domingo, 26 de agosto de 2012

AMP: El lunes habrá paritarias


A través de uno de sus miembros paritarios, la Asociación de Maestros y Profesores La Rioja (AMP), informó que el lunes 27 de agosto a las 9 se desarrollarán las paritarias docentes en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Mientras que ayer ya se reunió la Comisión Técnica Salarial.
 
Neddy Argañaraz, de AMP, anunció que mientras el pasado viernes desde las 11, se reunió la Comisión Técnica Salarial en donde se informó las propuestas y simulaciones sobre la incorporación de los 160 pesos al básico docente y la modificación del nomenclador salarial, con la eliminación de algunos códigos y la incorporación de nuevos, en función de la Ley Nacional de Educación; el lunes próximo se concretará un nuevo cónclave de paritarias docentes.

En este sentido, la dirigente gremial, explicó “hay que hacer una reestructuración de todo el nomenclador y en relación a eso, incorporar”.

Por otra parte, Argañaraz aclaró que el próximo lunes a las 9 de la mañana se acordó una reunión de paritarias docentes en el Ministerio de Trabajo de la Nación, para tratamiento de estos temas y retomar otros que están en agenda.

“Las paritarias no están resentidas en absoluto y la relación con los miembros del ministerio se mantiene en reuniones de Comisiones Técnicas, sólo que por cuestiones de agenda, no se pudo coincidir anteriormente”, concluyó Argañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario