lunes, 27 de agosto de 2012

Multisectorial se reúne el martes


A una semana de lo que fue la marcha y el acampe frente a la Residencia del Gobernador,  la Multisectorial “Unidos por La Rioja” se convocó el pasado viernes a una reunión de análisis y balance, anunciando actividades para la semana que se inicia. Estuvo presente el concejal costeño Diego Castro.


El viernes por la mañana,  integrantes de la Multisectorial “Unidos por La Rioja” se reunieron en el Concejo Deliberante de capital.

En la oportunidad el viceintendente de Capital, Armando Molina, anunció que hoy lunes el intendente Ricardo Quintela realizará una conferencia de prensa para informar sobre el viaje a Buenos Aires y el martes se reunirá una mesa grande de la Multisectorial.

La mesa de análisis de la protesta del 16 y 17 del corriente mes, estuvo integrada por representantes de las asambleas de Sanagasta, de La Costa Riojana, ecuménicos y comunidad en general, además del viceintendente de capital y algunos concejales.

Por su parte, el representante costeño, Ing. Diego Castro, manifestó que la reunión fue muy positiva “se resaltaron algunos atributos que tuvo la marcha, como ser, la pluralidad, masividad y la no violencia; estamos a la espera de que el gobernador inicie la apertura de una mesa de diálogo” agregando “estamos convocados para que durante la semana se defina, en el marco de una reunión ampliada, las próximas acciones a seguir de este espacio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada