martes, 21 de agosto de 2012

Los Molinos: Celebración del Día del Niño


En la tarde de pasado domingo 12 de agosto se festejo en la plaza San José de Los Molinos el Día del Niño. La organización estuvo a cargo del grupo juvenil del pueblo y se pudo realizar gracias al aporte de la comunidad, de los funcionarios locales y la municipalidad.

La iniciativa surgió, como en años anteriores, del concejal Ernesto Alanis quien estuvo a cargo de la coordinación general del evento.

El grupo juvenil propuso las actividades recreativas, juegos infantiles y tradicionales, carrera de embolsados, baile de la silla, palo enjabonado, entre otros. También hubo para los más chiquitos un castillo inflable.


Al finalizar la jornada se hizo entrega de un juguete a cada uno de los presentes, alrededor de 60 niños.

Cabe destacar el acompañamiento de la familia que se hizo presente disfrutando de la jornada con el mate.

El concejal Diego Castro, en dialogo con La Bocona, resalto la participación de los jóvenes y la comunidad “es muy importante que la familia esté presente en este tipo de actividades predispuesta a compartir” agregando “es muy gratificante poder acompañar y observar que con el aporte que pueda hacer cada uno, por más mínimo que sea, se pudo alcanzar el objetivo de que los más chiquitos del pueblo festejen su día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario