jueves, 30 de agosto de 2012

JUETAENO: AMP presentó la Lista Azul



La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), inscribió este lunes alrededor de las 19.30 hs, en la Junta Electoral. a la Lista “Azul”, que representará a la entidad gremial en las próximas elecciones de la Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio, que se desarrollarán el próximo miércoles 23 de octubre del presente año. Para destacar, de 16 candidatos de la Lista de AMP, 11 son mujeres.


La secretaria gremial del sindicato de educadores, Beatriz Martínez, expresó que con la Lista “Azul: Unidad Docente” se intenta tener la representatividad de todos los departamentos y las modalidades como lo señala la actual ley de educación provincial, pero debido a que la JUETAENO no tiene una ley actualizada, fue imposible, ya que sólo se eligen 8 candidaturas.

Asimismo, la Lista está encabezada por Cecilia Cardozo, de Nivel Inicial; Neddy Argañaráz, de Nivel Primario y José Millicay, de Nivel Secundario. “Estos dos últimos candidatos, realizaron una importante tarea para el bien común de todos los docentes en cuanto al peritaje de legajos y el saneamiento de la situación de todos los docentes de la provincia”, señaló Martínez.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 3 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, del mismo día. Podrán participar todos los docentes titulares e interinos de toda la provincia. Se presentarán 5 Listas diferentes y AMP, llevará la Lista color “Azul: Unidad Docente”. Desde el gremio, se solicita la participación de todos los docentes para darle al sufragio un mayor marco de legalidad. Además, se destaca que de 16 candidatos de la Lista, 11 son mujeres.

La lista completa será: Nivel Inicial: CARDOZO, Ana Cecilia, 1° Titular; SANCHEZ, Omar, 1° Suplente; FARIA, Darío Pablo, 2° Titular; BONETTO, Sonia Silvana, 2° Suplente. Nivel Primario: ARGAÑARAZ, Neddy Adriana, 1° Titular; CARRIZO PAEZ, Maria Sandra,     1° Suplente; GRANDE, Maria Fernanda, 2° Titular; DIAZ, Rita Noemí,    2° Suplente; ABREGO, Tomás Luis, 3° Titular; PARISI, Julia Edith, 3° Suplente. Nivel Secundario: MILLICAY, José Manuel, 1° Titular; FUENTES, Lucia del Valle,            1° Suplente; JULIO, Benito Santiago, 2° Titular; FAJARDO, Silvia Cecilia,            2° Suplente; GONZALEZ, Josefa Beatriz, 3° Titular; TULA, Ramona Mariela, 3° Suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario