viernes, 8 de mayo de 2015

La Rioja: Cite Arte presenta Kubikiana en el Teatro de la Ciudad

El Municipio de Capital invita al espectáculo Kubikiana del instituto Cite Arte que festejará sus diez años de vida este sábado 9 de mayo a las 21 en el Teatro de la Ciudad, sito en Pasaje Diaguita y San Nicolás de Bari.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que en este espectáculo participarán los alumnos de Cite Arte con obras de la escuela que marcaron precedentes de la misma entre las que se encuentran “Haditas y flores” de la obra “El niño travieso”, “Una vez en diciembre”, “Sonata”, “Simiente”, entre otras. Los personajes reflejan a través de sus juegos un universo de creatividad y magia propio de los niños, pues en los diferentes fragmentos de la obra, los protagonistas invitan al espectador a evocar a través de sus emociones su propia historia, su infancia.

Cabe destacar que Cite Arte surge en el seno del Instituto de Arte de la Universidad Nacional de La Rioja, dentro de una línea de trabajo de investigación teniendo como parámetros los lenguajes de la danza contemporánea con elementos de danza-teatro, expresión corporal y una instrucción en la disciplina de técnica clásica.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del teatro a 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario