viernes, 8 de mayo de 2015

Anillaco: Entrega de viviendas, entre gallos y medianoche


Ayer se entregaron  las casas construidas por la Administración Provincial de Vivienda y el Programa Nacional "Mas Cerca". Los  beneficiarios fueron convocados por teléfono para recibir las llaves. Participaron de la entrega solo funcionarios de vivienda y no se realizó acto. Polémica y bronca en las redes sociales ya que los beneficiarios habrían sido elegidos por el sector del Intendente Del Moral, sin respetar el padrón.

Las 20 viviendas están ubicadas en el Bº San Cayetano, en el ingreso norte a la localidad de Anillaco.

Los Bosettistas costeños dijeron que se enteraron por el Facebook. Este último espacio político había prometido, en la campaña del PJ, que entregarían las casas ellos mismos.

A esta manipulación se suma la baja masiva de programas contratados por el Vice intendente Robledo luego del regreso al frente de la comuna de Del Moral.

1 comentario:

  1. Que se sorprenden de las maldades de del Moral,eso es una constante.averiguen de los amigotes que recibieron sus casas y no son de aqui y las van a utilizar para los finde semana,son compromisos políticos.le habrá dado una a su amiguito suri para que la vuelva a vender.este es del moral,al que muchos apoyan y les está cag.....la vida a las futuras generaciones de la costa.saben cuantos jóvenes están postergados por este seudo caudillo y para mayor de los males se suma el hermano pastor,no tienen perdón de Dios por lo que hacen estos caraduras.Azucena y José.

    ResponderEliminar