lunes, 20 de agosto de 2012

Vichigasta: “Un futuro de la mano de la educación y la producción”


Prensa Oficial - El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, estuvo presente en el acto que se desarrolló este jueves en Vichigasta, allí manifestó que “en un día de sol, un día peronista, estamos acompañando al gobernador en estas obras importantes que dignifican a la familia, como las 51 viviendas y la Escuela Agrotécnica, obras que apuestan al futuro de la mano de la educación y la producción en una zona productiva de Chilecito, en Vichigasta”.

Asimismo, Del Moral valoró que “el gobernador apunta a hacer una Rioja productiva, una Rioja viable, una Rioja sustentable y creo que esta es la manera”. De igual manera, consideró de suma importancia “apostar a nuestros jóvenes y dejar una Rioja sustentable a través de la producción, tal como lo viene sosteniendo desde el año 2007 nuestro gobernador”.

“Como intendente del interior considero que es un gobierno federal, un gobierno basado en la doctrina justicialista, dirigido a las familias más carentes como es a través de una vivienda digna, a través de la electrificación rural, a través del agua, del internet para todos, la salud, la educación”, enfatizó.

Del moral, aseguró que “esto es lo que queremos los riojanos, este modelo que ha consustanciado con el Gobierno de la Nación y ha implementado nuestro gobernador desde el 2007”.

3 comentarios:

  1. POR QUE MIENTE TANTO. NO TIENE MIEDO QUE LE CREZCA LA NARIZ DEL MORAL

    ResponderEliminar
  2. Lo unicos que crecen en el departamento, es el pasto en los pueblos, o mejor Marcelo Del Moral y su pollo a diputado Fernando Delgado, su mano derecha para que le lleve todos sus negocios, Cristian Baigorri, y Ahora se suma el Sobrino y Secretario De Hacienda Marcelo Pedraza, el diputado inútil, como lo llama del moral .- Saquemos el miedo y no ahora, el 2013, cuando entremos en el cuarto oscuro hay le demos una lección, nadie nos mira SAQUEMOS ESTOS MANGA DE CORRUPTOS.-

    ResponderEliminar
  3. Realmente, eso esta pasando, nos quedan dos caminos, el de las urnas y ademas incluir en nuestras oraciones de todos los días que el todopoderoso ilumine las mentes y los espíritus de cada uno de ellos para que vean el mal que les están haciendo al pueblo, es hora de dar un paso al costado, eso será de mas grandeza sr Intendente!!!!!!

    ResponderEliminar