lunes, 13 de agosto de 2012

Aminga: Férrea defensa de Casas a las SAPEM


Prensa Oficial - El vicegobernador Sergio Casas hizo este sábado una férrea defensa al modelo de empresas estatales SAPEM durante el acto del 135 aniversario del departamento Castro Barros.

Tras transmitir el saludo del gobernador Beder Herrera que no pudo estar presentes por compromisos asumidos con anterioridad, Casas aseguró que en su visita observó “un Castro Barros ordenado, que avanza en sus obras”, y consideró que “esto es porque el intendente y todo su equipo está cumpliendo su mandato”.

El presidente de la Cámara de Diputados en su mensaje hizo hincapié en el cambio que produjo en la provincia la puesta en marcha de las empresas bajo la denominación de Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria. “Así como el Parque Eólico está Agroandina, Agroarauco y una treintena de empresas que funcionan como sociedades anónimas pero con capitales del Estado”, señaló y consideró que con el desarrollo de estas SAPEM “podemos hablar hoy de una Rioja distinta”.

“No tenemos que pensar sólo en el hoy, sino en futuras generaciones”, enfatizó. Asimismo, aseguró que “vamos a seguir apelando a esa construcción basados en las enseñanzas que nos dejaron nuestros antepasados como Facundo Quiroga, el Chacho Peñaloza, Joaquín V. González y tantos hombres que dieron mucho por la patria”. En ese sentido, llamó a “dejar de proclamar el federalismo y lo comencemos a llevar a la práctica, así como lo hace nuestro gobernador”.

1 comentario:

  1. Casas habla de futura generaciones y les repartieron a nuestros inocentes niños viceras con la propaganda de la minería en la fiesta del dia del niño .. estos corruptos piensan que a cambio de piñon fijo entregaremos al FAMATINA? Error ... game over chicos ... El FAMA NO SE TOCA!!! sus generaciones futuras no seran pagadas con nuestros recursos naturales ... lo único que falta.. que quieran hacer una SAPEM del Famatina, con esto entrarían al libro record de guiness de los mas corruptos...

    ResponderEliminar