miércoles, 11 de abril de 2012

Del Moral calificó como positiva la reunión con el Gobernador


Radio Fénix- Anoche, los 16 intendentes que apoyan la gestión del gobernador Beder Herrera se reunieron con el primer mandatario en la ciudad de Sanagasta. Del Moral expuso sus conclusiones, resaltando las obras públicas que se realizarán en Castro Barros y que se tiene como punto fundamental, el fomento de la producción local.

El Intendente Marcelo Del Moral del departamento Castro Barros dialogó con Radio Fénix y comentó que en la reunión mantenida con el primer mandatario, se trataron “temas institucionales como siempre y especialmente a lo que hace a la obra pública en cada uno de los departamentos, y sobre todo a la parte productiva”.

“En la parte política, seguiremos acompañando consustanciados con la presencia del gobernador” indicó.

En su caso, expuso que en los meses de abril y mayo inaugurarán plazas en Pinchas, San Pedro, el polideportivo de Anillaco en su primera etapa, un Hogar de Día en esa misma ciudad, una planta potabilizadora en Aminga, obras de asfaltado en localidades, entre otras.

“Es un viaje muy productivo el que está por realizar y mis cuatro años de gestión los voy a dedicar a full a la producción” señaló el jefe comunal.

Asimismo, anunció el proyecto de un criadero de pollos en Anjullón, y el apoyo a una cooperativa de calzado.

2 comentarios:

  1. Si tiene razon desde el año paso se esta decicando ala produccion ya que no pago el peso alos productores de aceituna, no funciona el firlot, ya compro una bodega y ahora lo que le faltaba un criadero de pollos . costeños que del criadero nos va a dar los menudos para la campaña del gringo martinelli diputado 2013

    ResponderEliminar
  2. Si tiene razon desde el año paso se esta decicando ala produccion ya que no pago el peso alos productores de aceituna, no funciona el firlot, ya compro una bodega y ahora lo que le faltaba un criadero de pollos . costeños que del criadero nos va a dar los menudos para la campaña del gringo martinelli diputado 2013

    ResponderEliminar