miércoles, 25 de abril de 2012

Challenger 2012: CAVA de punta a punta.



Con un notable desempeño mostrado desde el comienzo del campeonato el Club Atlético Villa Anillaco se consagró campeón del torneo costeño de fútbol al empatar con el Club Deportivo Peñarol. A pesar de jugar un premier tiempo bastante apretado pudo mantener el empate que, por fin, le dio el pase a la gloria, en un partido final lleno de emociones futboleras entre los dos equipos de Anillaco.


El pasado domingo se disputó la final de la copa CHALENGUER 2012. Se jugó el partido de vuelta entre Peñarol y CAVA. Fue un partido emocionante que tuvo todos los condimentos,  incluyendo la intervención de la policía cuando fue expulsado en el segundo tiempo Gonzalo Bustamante.


Peñarol marcó el primer gol del partido en el primer tiempo y mantuvo un claro dominio durante esta etapa.

En el segundo tiempo el capitán de Peñarol debió abandonar la cancha. Esta situación dejo más débil la defensa y finalmente por un error de los carboneros el CAVA marco el gol de la igualdad.



El resto del partido transcurrió a un ritmo frenético ya que ambos equipos entregaron lo mejor de sí generando situaciones de gol para ambos equipos.



Al “Peña” no le alcanzo y finalmente el CAVA pudo mantener el empate evitando de este modo la instancia de definición por penales y así coronándose campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario