lunes, 9 de abril de 2012

Copa Challenguer 2012: Los equipos de Anillaco a la final


Peñarol supero a Nicolás Roldán “A” luego de un empate vibrante y una emocionante definición por penales. El Club Atlético Villa Anillaco llegó a la final goleando al equipo “B” de Pinchas. En el domingo de Pascuas se vivió el fútbol a pleno: con emoción, discusión y efervescencia. No falto la recordación de Lucas Iván de la Fuente, joven de Pinchas, recientemente fallecido tras un accidente de tránsito.

Pasadas las 14hs del domingo de Pascuas la cancha del Club Atlético Villa Anillaco presentaba un marco de finales. Centenares de vecinos de todo el departamento se convocaron para ver la definición de las semifinales.

1era Semifinal
  • Peñarol 2 Vs. Nicolás Roldán “A” 2 (en los 90 minutos)
  • Peñarol 3 Vs. Nicolás Roldán “A” 0 (en los penales)

El primer partido correspondió al cruce entre Peñarol y Nicolás Roldán “A”. El equipo de Anillaco encontró el primer gol del partido a los 18 minutos. Al comienzo del segundo tiempo los de Pinchas llegaron al empate a través de un penal. En una jugada en la que quedo lesionado un defensor de Peñarol Nicolás Roldán “A” dio vuelta el partido con un gol de Fabio Godoy. En tiempo de descuento Peñarol empato el partido para abrir la definición desde los doce pasos.

El partido concluyo con incidentes entre algunos jugadores que incluyo la participación de una ayudante de campo del equipo de Peñarol. El resultado fue la expulsión del arquero de Nicolás Roldán “A” de Pinchas y un jugador de Peñarol generando un clima más que tenso en las tribunas.

Un defensor de Pinchas se hizo cargo del arco y la definición quedo para el equipo de Peñarol que fue más efectivo al momento de los penales. 

2da Semifinal
  • Club Atlético Villa Anillaco 4 Vs. Nicolás Roldán “B” 1

Para el quipo de Anillaco la semifinal resultó un trámite. Supero a su par de Pinchas desde el primer minuto de juego sobre todo en la segunda parte del cotejo cuando se evidencio la diferencia de estado físico y funcionamiento de los equipos.

Por último, cabe destacar que al comienzo de los partidos se hizo un minuto de silencio en recordación de Lucas Iván de la Fuente, joven de Pinchas, recientemente fallecido tras un accidente de tránsito. 

La final se jugará el próximo domingo en la cancha del CAVA y los equipos de Pinchas jugarán por el tercer puesto.





11 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE FUE UN AFANO NO MERECIA PERDER PINCHAS , PAGARON A LOS ARBITROS, SHONO Y JAPONE, ES UNA VERGUENZA Y SON FUNCIONARIO MUNICIPAL, Y OTRA VEZ NOS AFANARON EL PARTIDO, somo nosotro que confiamos que se iva hacer bien las cosas se siguen burlando de pinchas............LOS QUIERO VER AHORA QUIEN PONE MAS PLATA, DEL MORAL, FERNANDO DELGADO, O JAPONE O SHONO DA IGUAL ES PLATA NUESTRA SON UNOS ..........H..........P...........

    ResponderEliminar
  2. Juan Dice....no deberias estar dolidos ni los dirigentes ni hinchas de nicolas roldan, el partido lo perdieron en la cancha, fue un partido vibrante estaba para cualquiera...los penales son de suerte....hagamos un pokito de historia, acaso no fue el municipio el que los convencio para que participen?....recuerden ke el cr peña a toda costa quiso venir con excusas sin fundamento para arreglar algunas situaciones....esto es deporte no ensucien a la institucion municipal que mucho aporto para que todos los clubes y la gente disfrutemos de ir a la cancha a ver el prestigioso futbol costeño....sean buenos perdedores.... nicolas roldan es una buena institucion...sigan trabajando de la misma manera...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. eso les paso por cagones si habian hecho tanto lio que no entraban y ahora los hizo entrar en le aro el intendente jajajajajajaja a llorar al cementerio CAGONES CAGONES DONDE ESTAS EL INTELECTUAL DE CONTADOR PEÑA JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. anonimo no es por nada pero el cacique paga para ver ganar al atletico nada más, ya vas a ver el domingo que viene lo van hacer sufrir a los pampeños de anillaco .. que lo sigan votando a él, japone, shono ja ja! van a parir porque estos tibios no se juegan por nadie .. Igualmente aguante peña!! aguante Enzo!!

    ResponderEliminar
  5. juan me parese que no fuiste a la cancha o viste otro partido, a pinchas no le cobraron un penal, le expulsaron al arquero, no metieron preso al agresor, como siempre, llamaron al intendente para que no lleven, los arbitro no estan a la altura de la de los partido jose luis nieto, tiraba asta do pelota a la cancha para que empate peñarol de anillaco.................son unas cara duras hp...........vallan a entregar los premio robledo, marcelo, y demas chupa media

    ResponderEliminar
  6. si nosotros los pinchistas somos lo estupidos si no ivamos a entrar ya que veiamos que la cosa en este campeonato era muy turbia pero bueno a las 3 de la mañana cayo el marcelo del moral acompañado con el perro moreno a la casa de la ines cabrera a convencerlo de que si no jugaba pinchas se le caia los planes y las ayudas en plata , asi que ellos obedientes a del moral nos metieron el dedo otra ves en el c....o y nos hicieron participar pero nos e dan cuenta que aellos tambien los usa del moral y los preferidos son los tinkudos de japones y shono que son los socios en las obras y negocios. basta ya de dirigentes corrupto que juegan con la ilusion del pueblo y solos e benefician en pinchas ellos y ellos arreglan todo con tal de seguir con las mieles del poder.

    ResponderEliminar
  7. No sean calientes ni pinchas ni peñarol gana , el CAVA CAMPEON OTRA VEZ. ja ja ja
    franco

    ResponderEliminar
  8. son mal perdedores pinchistas cagones! cuando ganan son los mejores y cuando pierden le hechan la culpa a todo el mundo!!!! aprendan a perder... el arbitro que cobro es de la capital o no querian uds que cobren ellos? cuando aminga perdio la final del preparacion no le hecho la culpa a nadie, perdio por penales y listo a otra cosa. al arquero lo expulsaron por agresion y burlon, bien expulsado esta... vallan a llorar al campito!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE VA A GANAR PEÑAROL ESOS NEGRITOS NI EN SUEÑOS ,CAVA CAMPEON CAVA CAVA

    ResponderEliminar
  10. Tenes razón Franco, el CAVA gana de nuevo con la 12 .. 11 jugadores mas la 12 del municipio, es la única manera que tienen de llevarse la copita. Pinchistas jodansen por votar a los corruptos y seguirles el juego, se dejan amenazar y coimear por los dirigentes de turno ... me gusta que nos pase esto, hasta cuando vamos a seguir siendo usados por estos personajes de turno. Este domingo iré a la cancha a ver boxeo porque el futbol con la hinchada de peñarol y atletico no existe!!

    ResponderEliminar
  11. la realidad que el futbol despierta paciones pero ya basta de hechar la culpa a todo el mundo las cosas son asi. se gana o se pierde por diferentes circunstancias. seguramente hubo cosas no muy claras pero la vida es asi o no????
    dejemonos de joder y no nos peliemos por boludeces hay cosas mas importantes. los pueblitos de la costa bella tendriamos que aprender a ser mas unidos y dejar de pelear por todo y por nada.

    ResponderEliminar