martes, 10 de mayo de 2011

“El voto marcado será anulado”

Sentenció el candidato a Intendente por el partido Convergencia Riojana “Lalo” Herrera durante una caminata por los Barrios “San Nicolás” y “Las Flores” de Aminga en la siesta del sábado. Estuvo acompañado en la oportunidad por el candidato a Vice Intendente Sandro Díaz y los candidatos a concejales Diego Castro, Alejandro Salvatto, Pablo Andrada, entre otros.


En la siesta del sábado candidatos del partido Convergencia Riojana visitaron a los vecinos de Aminga presentando sus propuestas electorales en vista de las elecciones del 29 de mayo.

Muchos vecinos manifestaron su preocupación a los candidatos sobre las presiones ejercidas por punteros políticos del oficialismo hacia los contratados municipales y beneficiarios de planes sociales. 

Recordaron que en la elección anterior al momento del pago de los sueldos y beneficios sociales los punteros políticos del oficialismo anotaban en una planilla la marca del voto amenazando, que si no salía el voto con la marca, se quedarían sin el beneficio.

Sobre esta situación el candidato a Intendente “Lalo” Herrera manifestó que “tomaremos medidas acerca de estos atropellos que detentan contra las libertades ciudadanas de pensamiento y de acción” y animó a los vecinos a denunciar públicamente a los funcionarios y punteros políticos que persistan con esta clase de aprietes para que sean puesto a consideración de la justicia.

3 comentarios:

  1. si denuncien hasta manga de corruptos cuando los amenazen

    ResponderEliminar
  2. la denuncia es posible siempre que los amenazados hablen porque no sirve hablar de lejos, hagamos valer nuestros derechos de ciudadanos somos libres de elegir a las personas que queremos que nos representen

    ResponderEliminar
  3. muy bien Lalo, estos monarcas creen que son súbditos los vecinos de la costa. Que aprendan a respetar la dignidad de la gente. Timberos se la pasan jugando sin tener en cuenta que deben dar el ejemplo-

    ResponderEliminar