jueves, 5 de mayo de 2011

El Concejal Jorge Castro Intendente: “Marcelo me dejó todo menos el auto”


El miércoles 4 de mayo en horas del mediodía el concejal oficialista Jorge Castro quedo a cargo de la Intendencia del Dpto. Castro Barros hasta el 29 de mayo por licencia política del Intendente Del Moral que buscará su tercer re elección.  También tomaron licencia el Vice Intendente Jorge Robledo y los concejales Raúl Sufán, Ernesto Alanís, Marcelo Nieto y Juan Pablo Mercado quienes también, se quieren re elegir.


El concejal Jorge Castro será el Intendente del departamento Castro Barros durante 25 días por licencia política del Intendente Del Moral, del Vice Jorge Robledo y el concejal Ernesto Alanís quien es Vicepresidente Primero del Cuerpo Deliberativo. La sucesión de mando determinó que Jorge Castro, como  Vicepresidente Segundo, quede a cargo de la Intendencia.

A cargo del Concejo Deliberante quedó la Concejal Ángela Luna por mayoría de edad, y el concejal Nicolás Toledo como único edil. De esta manera el recinto deliberativo no podrá sesionar por evidente falta de quórum.

El Intendente a cargo, Jorge Castro, manifestó su alegría por el deber a cumplir  y expresó “asumiré la tarea con la responsabilidad que merece el caso”.

Ante la consulta de que si el Intendente le dejo la llave del auto nuevo, el codiciado VW Bora negro 0 Km, Castro manifestó que “Marcelo (Del Moral) me dejó todo menos el auto”.

5 comentarios:

  1. El Municipio de Castro Barros tiene como auto oficial un VW BORA? No puedo creer que exista semejante despilfarro de los dineros del Estado!!! ¿ Supongo que en la puerta tiene el escudo municipal, verdad?
    ¿Con ese auto salen a recorrer las obras del departamento?
    Que verguenza..... Y más verguenza, la sumisión comunitaria!

    ResponderEliminar
  2. querida silvia..lamento desilucionarte pero no lleva ningun escudo municipal.visitar obbras??? jajajajaja.este dpto cada vez esta peor.sabes el auto servira para amenzar la gente con el voto, este dpto. una viva la vida loca

    ResponderEliminar
  3. ASI COMO TODOS LOS VEHICULOS MUNICIPALES SE USAN PARA TEMAS PERSONALES POR EJEMPLO JORGE ESPINOSAS ANDA EN UNA PATNER BORDO Y TODOS LOS DIAS LLEVA Y BUSCA A SUS HIJOS DE LA ESCUELA 103 DE ANILLACO LO MISMO QUE ALITO BUSTAMANTE EN LA TRAFIC DE ELCTROMECANICA,BASTA CON ESTAR 5 MINUTOS EN LA ESCUELA Y VERAS DESFILAR LOS TRANSPORTES ESCOLARES MUNICIPALES-PARA EL USO PERSONAL.Y ASI TODO AL PEDO EL GOBERNADOR LE COLOCA LA LEYENDA PROPIEDAD ESTATAL SI AQUI HACEN LO QUE SE LE ANTOJA YE L BEDER ES EL COMPLICE YA ESTA VISTO.

    ResponderEliminar
  4. Silvia Meyer te cuento otra cosa EL SECRETARIO DE GOBIERNO USA LA PARTNER PARA IR CASINO EN AIMOGASTA EN COMBUSTIBLE DEL ESTADO A

    ResponderEliminar
  5. LA COSTA SE ADHIERE A LA ECOLOGIA, CON EL ABONADO HUMANO QUE REALIZO PERALTA Y A QUIEN ALGUNOS POBLADORES ENCUBREN, LES FALTA CABEZA Y LES SOBRA PANZA.

    ResponderEliminar