martes, 3 de mayo de 2011

Julio Martínez visitará el departamento

La presidenta del Comité Departamental de la UCR,  Adriana Ordás, informó que mañana visitará el departamento Castro Barros el Diputado Nacional Ing. Julio Martínez, candidato a gobernador por el Frente Cívico para el Cambio. Durante su estadía visitará la Escuela Nº57 de Pinchas, medios de comunicación de Aminga y Anillaco, y presentará sus propuesta de gestión en Anjullón.

Según informaron desde el Comité Departamental, la agenda trabajo comenzará a las 9:30hs con la visita a la Escuela Nº57 “Bernardino Rivadavia” de Pinchas donde entregará materiales que oportunamente fueron solicitados por docentes de dicho establecimiento.  

Luego se traslada a las localidades de Aminga y Anillaco donde tomará contacto con los medios de prensa locales. 

Pasado el medio día visitará la localidad de Anjullón donde escuchará inquietudes de los vecinos y  presentará la propuesta de gestión que llevaría a cabo a partir del 10 de diciembre.

Por último, Ordás manifestó que “hacemos extensiva la invitación a todos aquellos que quieran compartir esta importante visita para  tomar contacto con el futuro gobernador de la provincia”.

1 comentario:

  1. Suerte Julio, la Rioja necesita hombres como vos comprometidos con la realidad de la provincia- Bien muy bien mucha suerte

    ResponderEliminar