lunes, 9 de mayo de 2011

Fútbol Costeño: Nicolás Roldán “A” de Pinchas campeón

En la última fecha del Campeonato de Fútbol Costeño el equipo de Pinchas dirigido por Martín de León se consagró campeón al vencer por 3 a 1 a su clásico rival Sportivo Castro Barros de Chuquis. El tercer puesto fue para Deportivo Peñarol que empato en cero con el Club Atlético Villa Anillaco.


La fecha se jugó en la cancha “12 de Agosto” de Chuquis.

El primer partido era por el tercer puesto. Se enfrentaron los equipos de Anillaco Deportivo Peñarol y el C.A.V.A. que empataron en cero en un partido muy parejo.

Finalmente Deportivo Peñarol quedó con el tercer puesto ya que había ganado el partido  de ida por 1 a 0. 

La gran final

Un partido cargado de emoción y efervescencia encontró a los equipos del sur departamental definiendo el campeonato de fútbol 2011. El marco de púbico imponente.

El desarrollo del cotejo tuvo momentos que podían haber escrito otra historia. 

Durante el primer cuarto de hora el equipo de Chuquis tuvo una inmejorable chance desde el punto del penal que fue contenida por el arquero de Nicolás Roldán “A” en dos oportunidades.

Patricio Fuentes estuvo durante todo el campeonato
Luego y antes de finalizado el primer tiempo, Nicolas Roldán “A” encontró el primer gol del partido en un remate al arco que se desvió en jugador chuqueño descolocando al arquero.

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Sportivo Castro Barros llega al empate en un gol digno para ser analizado con el “telebin”, ya que la pelota pegó en el travesaño, pico en el suelo y salió. Al final el árbitro y juez de línea validaron el gol.

Pero el equilibrio del empate se rompió a los 19´ cuando desde un tiro libre, “Chico” Fuentes, uno de los goleadores del torneo, volvió a marcar la diferencia. Nicolás Roldán “A” sacaba ventaja y ganaba por 2 a 1.

A los 32 minutos, por error de Javier Brizuela, Nicolás Roldán “A” de contragolpe cerro el partido con el gol de Fabio Godoy. 

El resultado final fue Nicolás Roldán “A” 3 Sportivo Castro Barros 1.

La tradicional caravana


Fotos: Fer moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario