martes, 24 de mayo de 2011

“ANTEOJOS PARA TODOS” en Anillaco


El Programa Provincial “Anteojos para todos” llegará al departamento Castro Barros el próximo jueves 26 de mayo. Atenderá de las 8hs en el Hospital de Anillaco. “Anteojos para todos” depende del Ministerio de Salud de la Provincia y está destinado para personas de todas las edades cuenten o no con obra social, prevé el diagnóstico y entrega de lentes. 


El Móvil Oftalmológico llegará al departamento el próximo jueves 26 con el objeto de controlar la vista de los costeños y entregando, en caso de ser necesario, los anteojos en forma inmediata. El principal objetivo del programa “es diagnosticar patologías oculares y eventualmente realizar el tratamiento inmediato de las personas con problemas visuales" explicaron los especialistas.

1 comentario:

  1. Carta abierta a la gente de mi Costa

    ABUSO DE PODER Y PISOTEO DE LA DIGNIDAD HUMANA DE MARCELO DEL MORAL Y SU ENTORNO


    Con gran indignación me encuentro hoy al enterarme de lo que esta haciendo el que el intendente Marcelo del Moral y su entorno en estas elecciones, pareciera que ya no basta con los cambios de domicilios, los bolsones y las dadivas para mantener cautiva a la gente. Hoy la nueva modalidad que están usando es pisotear la dignidad del pueblo; antes cambiaban un techo para una familia por votos pero le entregaban todo junto y a pesar de que de todas maneras compraban el voto popular la gente se solucionaba en algo aunque sea pasajeramente.
    Pero hoy esa necesidad de techo para vivir dignamente en una vivienda que es un derecho constitucional y que es su obligación como gobernante velar por el bienestar común, lo entregan en 5 veces o sea en 5 meses y si uno saca la cuenta le dan hoy una parte mayo por junio y luego le darán en, julio, agosto, setiembre y octubre. OH que casualidad terminarían para darles justo con las elecciones presidenciales así que seguro para que se les entregue la ultima parte abra que votar “bien” en las elecciones próximas. Mientras tanto Sres. gobernantes que hacen la familia que hoy con sus hijos pasan frío o duermen en una habitación de 3x3 amontonados? Les parece justo jugar tanto con el pueblo? Acaso ustedes viven así en esas condiciones? Cuanto mide su habitación? Cuantos metros cuadrados tienen sus casas? Por favor seguro que no saben ya que sus casas tienen quinchos y son de dos pisos aparte de tener casas en La Rioja, por favor piensen y repiensen lo que están haciendo con la dignidad de la gente, ustedes que asisten a misa todo el año, ustedes que vana todas las fiestas patronales, ustedes que se golpean el pecho por DIOS, por favor que piensen en lo que hacen con el pueblo y pidan perdón pero no de boca sino de acción. Piensen que tienen hijos y tendrán nietos y así sucesivamente y que todo vuelve algún día, pidan perdón a DIOS y cambien esta realidad que duele mucho.

    ResponderEliminar