sábado, 1 de octubre de 2011

Marcha contra la megamineria


Hoy a partir de las 19, las Asambleas Ciudadanas de la Provincia, convocaron a una marcha en la plaza 25 de Mayo contra "la megaminería, las imposiciones y los hechos consumados".

Por otra parte la comisión directiva de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), ratificó su posicionamiento en contra de la megaminería y brindó su total adhesión a la marcha provincial que se realizará mañana por la tarde.

Desde el sindicato docente justificaron su postura al decir que "este tipo de emprendimientos sólo sirven para engordar las multinacionales y empresas privadas, de la mano de la entrega del patrimonio por parte del Gobierno provincial".

También expresaron su contrariedad de "la visión profusamente difundida por parte de sus organizadores, en el sentido de pretender invisibilizar a los gremios y partidos políticos en dicha movilización".

Pidieron en este sentido un análisis profundo respecto a dicha contradicción, "porque impide que sectores encolumnados detrás de estas mismas consignas, nos veamos privados de acompañar con nuestras banderas dichas expresiones populares, generando así que se minimice la unidad en la acción".

2 comentarios:

  1. Muy buena la participacion de la Costa, muy bien representada- defendamos la vida, antes que el comercio o los acuerdos financieros para pocos- La vida, el agua. el aire no se negocian-
    Marta de Leon

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por los amigos de La Costa, que lástima no ver a LOS PAYASOS que hablan todo el día del agua, que se la roban, que no la cuidan!!!!!!!!! y que viven peleando sin cultivar nada.
    Esos giles NO VAN A ESTAR!!!!!!!!!!!! algún día dejarán de pelear, porque YA no habrá agua!!!!!! con que regar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar