lunes, 31 de octubre de 2011

Escuela Agropecuaria de Pinchas: Entrega de Netbooks 2011


El pasado viernes 28 de octubre se realizó la entrega de Netbooks a los alumnos y profesores de la Escuela Agropecuaria de Nivel Medio. En un breve acto se entregaron los equipos junto con el comodato firmado. Posteriormente, el Administrador de red de la Institución, Horacio Paidón, brindó una charla sobre el uso básico de las netbook. Aquí algunas imágenes del evento.



Rector Pastor Ignacio Nieto entregando netbooks a alumnas de 1er año Polimodal

1 comentario:

  1. Carta abierta a los Alumnos de Pinchas

    Me alegra de que llegaran las netbooks a los alumnos del Pueblo, espero y ES MI DESEO, que las utilicen para poder acceder a la informa ción útil, para mejorar su educación, que las utilicen para aprender, leer y explorar con el fin de ampliar conocimientos y prepararse para que sus conocimientos sean muchos y buenos; si ustedes dirán!!!!!!!!!! de que habla este viejo!!!!!, squiero dejarles este mensaje, ya que con este elemento ustedes ingresan al Mundo, todo está en la internet, lo bueno y también lo malo, es por ello y seguramente es el deseo de sus maestros, padres y profesores que sea este un elemento para CRECER en lo cultural y los ayude en su educación.
    El esparcimiento (juegos) sean una pequeña parte de su uso, no gasten mucho tiempo que no les enseñará nada, solo distraerse, que también es necesario, pero siempre y cuando no se convierta en un vicio; COMUNIQUENCE ENTRE USTEDES y compartan información útil para crecer, gracias y disfruten BIEN esta posibilidad que les dio este progarma provincial, es EL DESEO DE TODOS SEGURMANETE!!!

    ResponderEliminar