lunes, 10 de octubre de 2011

La Marcha de la Victoria pasó por la costa


Con el anuncio del pasaje de programas PIL a planta permanente, entrega de una erradicación de ranchos y una caminata por las calles de Aminga, Tere Luna, Mario Guzmán Soria, Teresita Quintela y Marcelo Del Moral llevaron el mensaje del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del 23 de octubre próximo. Participaron vecinos, referentes de instituciones y el staff completo de funcionarios municipales.

 “La provincia necesita legisladores provinciales que fortalezcan las políticas provinciales del gobernador y los intendente y venimos a comprometernos para que seamos gestores de un futuro mejor para todos los riojanos” explicó Tere Luna en su discurso.

La candidata a senadora por la Lista Azul afirmó que en La Costa nunca se vieron las obras que existen en la actualidad en donde encuadró la refracción de la bodega histórica, las políticas de promoción a los productores vitivinícolas, la construcción de un nuevo teatro y las beneficios sociales que destacan al Modelo Nacional y Popular. 

En su momento Marcelo del Moral dejó en claro sus intenciones para el Departamento “queremos que a ninguna familia le falte una erradicación de rancho ni su vivienda social y tenemos que agradecer a nuestro Gobernador y nuestra Vicegobernadora quienes implementan acciones para lograr eso y también con la fuerte apuesta a la educación y las políticas sociales”

Para concluir el intendente y candidato a diputado nacional afirmó “les pedimos que nos acompañen porque este intendente y este pueblo necesitan senadores y diputados comprometidos con nuestra situación y les pido que para este 23 de octubre salgamos a trabajar casa por casa por esta Lista Azul que es la de la presidenta Cristina Fernández”.

1 comentario:

  1. necesitamos que se informe cual será la ley o reglamento laboral que tendrán éstos nuevos empleados públicos (PIL). por que se desempeñan como independientes, sin un superior que le baje líneas. trabajan cuando quieren, las horas que quieren y como quieren, sin prestar un mínimo de interés por aprender una tarea y responsabilizarse por la misma y por lo tanto son parásitos dañan ocupando un lugar que otros tienen necesidad y seguramente lo honrarían con su desempeño. pero en este departamento es así: los protegidos de...

    ResponderEliminar