miércoles, 19 de octubre de 2011

GRAN CONVOCATORIA EN HOMENAJE A JUBILADOS DE AMP


En un clima de alegría y camaradería, doscientos asistentes le dieron brillo a la jornada denominada de "HOMENAJE A LOS JUBILDOS DE LA AMP", en el salón ¨ Altos del Sur ¨ de la ciudad de La Rioja. En la oportunidad fue agasajada la docente costeña Elsa Toledo de Mercado. 

El Sec. Gral, Rogelio De Leonardi expresó que dicho agasajo se realizó en reconocimiento a la trayectoria docente de estos compañeros por su acompañamiento y en especial por ser artífices de tantos años de lucha sindical y que hoy hacen corolario   en la mayor conquista sindical: la Paritaria Docente, ámbito desde el cual se dignificó a nuestros jubilados mediante la restitución del 82% móvil

En un clima de compañerismo y emotividad se compartió un almuerzo junto a familiares, la conducción de la AMP, la Comisión de Jubilados, delegados escolares y colaboradores. 

Así mismo, la Sec. de Acción Social Mercedes Díaz, informó que se distinguió con un presente a personalidades en el quehacer sindical, quienes se manifestaron con anécdotas rememorando acciones inolvidables que hicieron historia en el proceso de construcción de la AMP. 


En un marco de confraternidad y de afecto  valoraron la emblemática  figura del  “kelo” De Leonardi, quien manifestó que  “son muchas  las tareas que realizamos en el diario vivir, pero algo les debe quedar claro a nuestros compañeros jubilados y es que nunca nos hemos olvidado de ustedes  y menos aún, de aquellos con los que compartimos momentos tan duros como los que le tocó vivir al sindicato”.

Con la presencia de números artísticos los presentes disfrutaron de canciones folclóricas con el grupo “La Clave”, música instrumental con el pianista Román Vijod -ambos de la Secretaria de Cultura de la Provincia-, música del recuerdo con Pedro Rivero (Olta); se disfrutó del baile con la pareja de Tango conformada por Fernanda y Juan Robledo y enmarcado el final el bailable con  “Los Auténticos Príncipes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario