lunes, 17 de octubre de 2011

Fin de Semana: Accidentes de tránsito en Huaco y Anillaco


Durante el fin de semana se produjeron en la costa riojana dos accidentes de tránsito en donde tuvieron  que participar efectivos de la policía y personal de los Hospitales de Pinchas y Anillaco. No hubo que lamentar víctimas fatales solo algunas lesiones importantes. El Sub-Comisario Fabián Carrizo de la Seccional Aminga y a cargo de la Seccional Anillaco durante el fin de semana, en dialogó con La Bocona, nos contó los detalles. Escucha la entrevista.

El primer accidente se registro en la Ruta Nac. Nº 75 entre los kilómetros 54 y 55 en la cuesta de Huaco, a alas 0:08hs del domingo. Un motocicleta Marca Motomel bit 110cc color naranja conducida por Marcelo Nicolás Castro, que viajaba desde la ciudad de La Rioja con destino Anillaco por motivos de reventón de neumático trasero perdió el equilibro cayendo a la cinta asfáltica. Tuvo que intervenir personal del Hospital de Pinchas registrándose solo lesiones leves. Cabe destacar que el conductor llevaba el caso puesto.

El segundo accidente también se registro el domingo sobre Ruta Nac. Nº 75 a las 22:30hs a trescientos metros del ingreso sur de Anillaco. Un vehículo VW Gol color rojo conducido por Silvio Alejandro Toledo de Anillaco que circulaba en sentido norte-sur, por causas que se tratan de determinar, el rodado se salió de la cinta asfáltica produciéndose aproximadamente dos vuelcos quedando el auto en posición invertida con el conductor  en el interior. Intervinieron efectivos policiales con la colaboración de personal de los Hospitales de Anillaco y Pinchas. 

Según el informe policial, el accidentado sufrió heridas importantes que no comprometen su vida. Estuvo internado en el Hospital de Anillaco para luego ser trasladado al Hospital Vera Barros para estudios de mayor complejidad.
Sub Comisarios Fabian Carrizo - Accidentes e informe de fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario