martes, 25 de enero de 2011

La CTA se solidariza con los textiles y repudia a la patronal

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se solidarizó con los trabajadores de las empresas textiles Piedras Moras y Zucko`s y repudió el cierre de las fuentes de trabajo, avaladas por la "ineficacia gubernamental". "Una vez más los trabajadores riojanos deben soportar la injusticia patronal, en este caso quienes trabajan en las empresas Piedras Moras y Zuckos, que fueron clausuradas por la ineficacia de quienes conducen la empresa y de quienes dicen fiscalizar las relaciones obrero-patronales".
 
La CTA agregó que denunció lo que hacen las "empresas que aún adeudan salarios, aguinaldos perjudicando de tal manera a los trabajadores que encima reciben la clausura de las instalaciones de la firma".
Consideraron llamativo, el "silencio debido" de los representantes del pueblo en la Cámara de Diputados, respecto a este tema que "ha golpeado los magros bolsillos de los que menos tienen, y respecto del cual deberían estar dando explicaciones al pueblo". 

Los integrantes de la CTA-La Rioja llamaron a los "trabajadores de todos los sectores a organizarnos para nuestra propia defensa". 

El comunicado de prensa lleva las firmas de la conducción de la CTA: Rogelio de Leonardi, Carlos Laciar, Alejandro Moreno, Miguel Guerrero, Carlos Marcial y Silvia Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario