sábado, 29 de enero de 2011

UNLAR: Difunden propuesta académica para el Interior


La Universidad Nacional de La Rioja difunde las distintas carreras que ofrecen sus Sedes Universitarias para todos aquellos que estén interesados en continuar con sus estudios durante el Ciclo Académico 2011. Las sedes provinciales son Aimogasta, Chamical, Chepes, Villa Unión, Delegaciones Académicas Villa Santa Rita de Catuna, Tama, Olta y Ulapes. Presentamos a continuación las carreras que brinda la Sede Universitaria ubicada en la ciudad de Aimogasta.

En el departamento Arauco, se encuentra la Sede Universitaria de Aimogasta, la cual posee las siguientes carreras de pre-grado: Técnico en Gestión de Empresas Alimenticias, Técnico en Gestión de PyME, Técnico Universitario en Informática y Técnico en Gestión y Administración Contable.

Además, tiene carreras de grado como Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación.

La sede se encuentra ubicada en Ruta Nacional Nº 60, de la ciudad de Aimogasta y su teléfono para consultas es 03827-420790.

1 comentario:

  1. Las universidades medievales europeas fueron influidas en general por el poder religioso, orientadas hacia estudios religiosos y escolásticos; el pensamiento científico y humanista creció fuera de la universidad. ¿Que poder influencia nuestras universidades riojanas? Adivinen o deduzcan. ¿Se promueve el pensamiento humanista aquí?

    ResponderEliminar