martes, 1 de julio de 2014

La Rioja: Convocatoria para cubrir puestos en el transporte público de pasajeros

El Municipio de Capital comunica que  la empresa PAP S.R.L./San Francisco S.A. concesionaria del transporte público de pasajeros está realizando una convocatoria de personal para cubrir los puestos de chofer, lavadero, mecánico y coordinador de logística.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Transporte indicaron que en el caso de choferes es requisito contar con curriculum vitae actualizado con foto, licencia de conducir profesional, habilitada y vigente. Asimismo se solicitará fotocopia o escáner de la primera y segunda hoja del DNI y se evaluará experiencia en transporte público de pasajeros.

Para lavadero se pide curriculum vitae actualizado con foto y fotocopia o escáner de la primera y segunda hoja del DNI y se evaluará experiencia en el lavado de vehículos. Los mismos requisitos se necesitan para presentarse para el puesto de mecánico, en cuyo caso lo que se evaluará es la experiencia en mecánica pesada.

Finalmente, para cubrir el cargo de coordinador de logística es necesario poseer curriculum vitae actualizado con foto, fotocopia o escáner de la primera y segunda hoja del DNI, licencia de conducir profesional habilitada y vigente. Además se valorará experiencia en tareas de coordinación de tráfico, abastecimiento, logística y se les dará prioridad a estudiantes avanzados o profesionales universitarios afines.

Los interesados deberán enviar su curriculum a rrhh.lariojasf@gmail.com colocando en el asunto el puesto para el que se postula o bien depositar su CV en la Subsecretaría de Transporte ubicada en la planta baja del Palacio Municipal “Juan Ramírez de Velasco”, sito en Santa Fe 971. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario