lunes, 28 de julio de 2014

Anillaco: Una visita de gestión parecida a campaña

Camino al encuentro de la Mesa Política que se reunió el último viernes en Aimogasta y que trabaja por la continuidad del proyecto político que encabeza el gobernador Beder Herrera, distintos funcionarios encabezados por el Ministro Del Moral visitaron la escuela Nº 103 de Anillaco entregando diversos elementos para la institución.

El ministro de Desarrollo Social Marcelo Del Moral visitó este viernes la escuela 103 de Anillaco “Coronel Nicolás Barros”. En la oportunidad se entregaron diferentes elementos necesarios para el establecimiento educativo.

Estuvo acompañado por la diputada nacional Teresita Madera, el ministro de Educación  Walter Flores, el secretario de Deportes Enrique Rodríguez y el intendente del departamento Castro Barros, Jorge Robledo, entre otros.

Los funcionarios hicieron efectiva la entrega de diversos elementos para la institución educativa, entre ellas numerosas estufas y un termotanque con el que se verán beneficiados los más de 200 alumnos que concurren al establecimiento de jornada completa.

Además, los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con las autoridades del establecimiento, quienes manifestaron sus inquietudes. En este sentido Marcelo Del Moral explico que “llevamos pedidos y un compromiso importante, que es la construcción del tinglado en el patio, porque aquí son muy bajas las temperaturas”.

2 comentarios:

  1. Recién ahora ven que hacen faltan cosas y la necesidad de construir algo. Pregunto: ¿cuantos años pasaron desde que llegó esta gente al gobierno?. ¿Es el primer periodo que gestionan?

    ResponderEliminar
  2. Ahi lo tienen al Marcelito que lo votan todos,jaja,les hace lo que quiere.primero beneficia a su flia biologica y a la flia política,seguidamente a su entorno,suri,burro,japonés,vivanco,etc.etc y si hay sobra a algunos que lo votaron,a los demas Minga!como dicen los olfas que tiene aqui en la costa,ahora el que es un cago de risa es robledo,un títere declarado,che y eso que es docente jaja.como se divierte este ministro en nuestra costa.ah porque no le piden permiso para ponerle a la represa aunque sea a ella Enrique Angelelli,ya que no quiere que ni algun barrio o calle lleve el nombre de este mártir.Costeños despertemos,no seamos ingenuos.

    ResponderEliminar