martes, 6 de agosto de 2013

Elecciones 2013: Frente de Izquierda

Carolina Goycochea, precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, en  dialogo con LA BOCONA realizó un balance de la campaña, presentó sus compañeros de fórmula y las principales propuestas del espacio político “estamos trabajando para que el domingo superemos el 1,5% del padrón electoral. La sociedad necesita más diputados de izquierda en el congreso” destacó.

Horacio Pavón y Carolina Goycochea son los precandidatos a Diputados Nacional titulares de la Lista 61 A del Frente de Izquierda Socialista y de los Trabajadores para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto.

Carolina Goycochea en  dialogo con LA BOCONA expresó que durante la campaña recorrieron distintos puntos de la provincia llevando la propuesta casa por casa con muy buena recepción “somos un partido de trabajadores, no estamos bancados por empresarios, ni por el gobierno, ni por partidos patronales. Todo lo que hacemos es con nuestros aportes y esto la gente lo valora” explicó.

El espacio se define opositor a los gobiernos nacional y provincial, y entre las propuestas Goycochea destacó “desde la legislatura nacional queremos impulsar leyes para que el salario sea acorde a la Canasta Básica, se contemple el 82% móvil para todos los jubilados, se eliminen los impuestos al salario, se prohíba la minería uranífera y a cielo abierto en el país, entre otros proyectos”.

Finalmente comentó que el Frente de Izquierda se presenta en distintos distritos del país, y para el domingo llamó a la militancia y vecinos a defender el voto de izquierda en el cuarto oscuro “queremos sacar más de cuatro mil votos el domingo para superar el 1,5% del padrón y así poder participar en las generales de octubre” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario