miércoles, 7 de agosto de 2013

Anjullón: Fiestas Patronales


El domingo 4 de agosto se celebró en Anjullón la Fiesta Patronal en honor de San Vicente Ferrer, patrono de este pueblo costeño. Finalizada la Santa Misa se realizó la tradicional procesión alrededor de la plaza (foto).

A las 10:30hs se celebró la Santa Misa a cargo de párroco departamental Pbro. Nicolás de la Vega, concelebrada con el padre Jorge Vega, párroco de Chilecito, además estaban presentes autoridades del Dpto. Castro Barros y fieles provenientes de distintos lugares que asistieron en gran cantidad.
 
En su homilía el párroco de la Vega se refirió a la madurez y comprensión de la fe, en el año de la fe, diciendo "hay que tener un impulso misionero en toda la comunidad con un fuerte compromiso de los laicos, en la vida social, en lo temporal, superando las mezquindades, tradicionalismo y la susceptibilidad".

Finalizada la misa se realizó la tradicional procesión alrededor de la plaza San Vicente.

1 comentario:

  1. QUERIDOS VECINOS DE ESTE PUEBLO,DEJEN DE PONER DE PANTALLA A LOS SANTOS PARA TAPAR LAS MISERIAS HUMANAS.DEJEN DE HACER POLITICA CON EL TEMPLO ESE ES UN LUGAR SAGRADO,MAS CONTENTOS ESTABAN POR EL VERGONZOZO ARREGLO DE LA PLAZA QUE POR LA FIESTA DE SAN VICENTE QUE AÑO A AÑO VIENE A BENDECIRNOS.AHORA ME PREGUNTO QUE HACIAN AHI LAS AUTORIDADES?SI VIVEN HACIENDO INJUSTICIAS Y QUEDANDOSE CON LO QUE ES DEL PUEBLO,ROBANDOLE AL PUEBLO,AMENAZANDO,RIENDOSE DE LA GENTE.SAN VICENTE QUE LO VE TODO LES HARA CAER EL PESO DE LA JUSTICIA DIVINA.CON LO SAGRADO NO SE JUEGA,HASTA EL CURA SE PRESTA PARA ESTA PAYASADA.NO TIENEN RESPETO POR LA GENTE HUMILDE Y NECESITADA.

    ResponderEliminar