jueves, 1 de agosto de 2013

"A Julio Martínez si lo conocen en La Costa y Del Moral le tiene miedo"

El concejal Diego Castro le salió al cruce al Intendente Del Moral a partir de las declaraciones donde desestima la figura y el accionar del Diputado Nacional Julio Martínez en el congreso y el departamento. Aseguró que la fórmula del intendente (Madera-Álvarez) no sacará en La Costa el 80% de los votos como él dice, y que le gustaría que se presente como candidato a diputado en octubre para que puedan medir fuerzas. Audio de entrevista completa


Luego del lanzamiento del la fórmula del FpV el pasado viernes en el Club Facundo, el Intendente Del Moral cargo duramente contra la oposición, dijo que "a Julio Martínez no lo conoce nadie en La Costa" como así también cuestionó al legislador por no pelear por los intereses riojanos en el Congreso Nacional. Prometió el 80% de los votos en el departamento y se anticipó como candidateable para octubre.

Tras estas declaraciones el concejal Diego Castro le salió al cruce a Del Moral “nos sentimos ofendidos, el Intendente tiene una gran soberbia pero al mismo tiempo parece tenerle miedo a la figura de Diputado Julio Martínez” señalo, asimismo dijo que “Julio (Martínez) se defiende solo con la labor que viene realizando en el Congreso, que rinda cuentas Del Moral que le buscó los votos al Senador Carlos Menem que no  hace nada en el congreso” disparó.

Sobre el 80% de los votos que prometió Del Moral para las próximas elecciones Castro manifestó que el intendente debe recorrer el departamento “desconoce la realidad que se vive en el departamento, nuestro sector viene creciendo año tras año, creo que Del Moral se siente acechado por lo que estamos haciendo y en esta elección con Fuerza Cívica Riojana va a sufrir un revés importante”. 

Finalmente se expresó sobre la posible candidatura de Del Moral para diputado en las elecciones de octubre “nos gustaría que se presente como candidato el Intendente Del Moral para que podamos medir fuerzas” concluyó.

2 comentarios:

  1. del Moral es un títere resentido,que antes de hablar termine las obras que deja a medio hacer,por ejemplo las casas.no saben que se hizo el dinero y resulta que ahora promete otras por otro programa y las anteriores no se terminaron,lo de irrespetuoso eso es propio de los ignorantes,asi que otra cosa no se puede esperar de el.

    ResponderEliminar
  2. como este intendente tiene la costumbre de agraviar a los demás y no se las banca cuando algo le dicen a el,de lo caliente que se pone se vuelve hasta tartamudo.cuando habló por Fenix daba verguenza escucharlo,se trababa,pronunciaba mal.se ve que fue un alumno pésimo en la asignatura de lengua.ja

    ResponderEliminar