martes, 26 de febrero de 2013

Prometen terminar Casa de la Cultura en Los Molinos



Prensa Oficial - Recientemente el Intendente Del Moral junto a sus pares de los departamentos Facundo Quiroga y General Belgrano firmaron un convenio con el Ministerio de Infraestructura para la compra de 1.800.000 pesos en materiales para finalizar Casas de la Cultura. Cabe recordar que en septiembre del 2011, en una reunión similar, Del Moral junto a otros funcionarios anunciaron el avance del 80% de la obra y prometieron la inauguración para ese fin de año.


El Ministro de Infraestructura de la provincia, Néstor Bosetti, comentó que los montos se destinarán para culminar con las obras, tarea que encomendó el Gobernador sabiendo de la importancia que tienen las mismas en cada uno de los departamentos.

Cada una de las obras tienen un avance distinto, por tanto, el plazo de las mismas es distinto, por tanto que la más lejana será de seis meses de obras.

Por su parte, el intendente Marcelo Del Moral resaltó que se trató de un importante convenio para poner nuevamente en marcha esta obra, en el caso del departamento en la localidad de Los Molinos para inaugurar distintas actividades culturales, recreativas que hacen al desarrollo en el departamento “la obra se encuentra en un 75 por ciento y se buscará a la gente para que continúe trabajando” expresó.

Notas relacionadas:

3 comentarios:

  1. SI ES EL MISMO PROYECTO QUE EL TEATRO? CARADURAS

    ResponderEliminar
  2. uds creen que esta obra se terminara?jajaja.y como no podia ser de otra manera hacen aparecer como que la sra del juez de paz es la autora de esta obra.jajaja.que quede bien en claro que gracias a la Prof.Virginia Hansen se construye este teatro.lo unico que faltaria que salgan a decir que el autor es el trucho de profesor como es Gerardo Vega.y hoy se puede esperar cualquier cosa.ah les sugiero escuchar el tema afin al municipio "CAMBALACHE"

    ResponderEliminar
  3. sigue gerardo vega en la casa de la cultura? ha cierto ya se le debe haber terminado los $70.000 que le dieron por cultura para el viaje de los chicos del ballet bien riojano y los padre se mataron vendiendo empanada pollo etc y el Sr cobro en nombre del balet, que viva a la joda !!!!

    ResponderEliminar