miércoles, 6 de febrero de 2013

La AMP rechaza la entrega de cargos que hará la JUETAENO


El secretario general de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), Rogelio De Leonardi, calificó de ilegítima la entrega de cargos de Traslados y Ascensos del año 2012, que realizará la JUETAENO en los próximos días. También se denunció al Ministerio de Educación de hacer ocultamiento de información ante las maniobras de corrupción. Aquí el cronograma difundido por la JUETAENO.


El secretario recordó que esta entrega está viciada de nulidad por el hecho de que hay firmas y certificados falsos que están comprobados por peritaje. Además, remarcó “que pese a que todo esto fue denunciado oportunamente, no se está evidenciando ningún castigo a los oferentes que llevan adelante este negociado y siguen en instancia de sumario, por lo tanto, no podrían haber participado”.

De Leonardi enfatizó que los únicos perjudicados por estos docentes sumariados, son aquellos que tienen su legajo en condiciones y son quienes vendrán a reclamar después. “Sorprende el ocultamiento de información que hace el Ministerio ante las maniobras de corrupción de la JUETAENO”, disparó.

Asimismo, el gremialista recalcó que “este no es un acto legítimo” por parte de la JUEATENO y al mismo tiempo explicó que la AMP “no avala, en absoluto, esta decisión que perjudicará a tantos docentes y viola los acuerdos paritarios”.

Entrega de cargos

La Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio (J.U.E.T.A.E.N.O) informó que las fechas de entrega de cargos docentes, correspondientes al concurso 2012, será el siguiente:

TRASLADO: viernes 8 de febrero – 8.30 hs- Paseo Cultural Castro Barros

ASCENSO: miércoles 13 de febrero- 19.30 hs- Paseo Cultural Castro Barros

INGRESO Y ACRECENTAMIENTO – viernes 15 de febrero – 8.30 hs- Paseo Cultural Castro Barros

Los interesados deben concurrir munidos de fotocopia de DNI y F2 (declaración jurada de cargo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario