domingo, 24 de febrero de 2013

Docentes de La Costa Riojana llaman al PARO NACIONAL



En la mañana de hoy docentes de distintos niveles se reunieron en asamblea donde acordaron la adhesión al PARO NACIONAL para mañana lunes. En algunas escuelas se confirmo que el inicio de ciclo lectivo pasa para el martes 24. Desde AMP Castro Barros instan a los padres a solidarizarse con la medida no enviando los chicos a la escuela. Ampliaremos.

4 comentarios:


  1. que quieren que sigamos apoyando la vagancia, cobren un sueldo municipal un solo mes y van a ver, no tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. siempre los paros comandados por los mismos de anillaco y tontos los que les llevan el apunte.espero se den cuenta los maestros vagos que los padres no los apoyamos,en la escuela 103 estuvimos todos y participamos de un hermoso acto sin tener que escuchar los planteamientos ridiculos de los que dicen tener vocacion y no quieren trabajar.espero que publiques esto

    ResponderEliminar
  3. pobres padres los que les interesa unicamente una guaderia,los que no ven la hora de que sus hijos no jodan en la casa.no se hagan problemas les quedan 189 dias todavia.ja

    ResponderEliminar
  4. pobre.que mentalidad!no quiero creer que sos maestro.padre?ni que pensar.o nacistes de probeta?respeta.nosotros lo que queremos es que nuestros hijos reciban educacion y que el estado garantice eso.pero tenemos claro que a los docentes y gracias a Dios no a todos,solo les interesa la plata.si solo luchan por el aumento de sueldos.ahora digo yo .cuando trabajan algunos docentes?si los veo pasear y de compras en todos los negocios de Anillaco cuando deberian estar trabajando?contestame esto.

    ResponderEliminar