viernes, 1 de febrero de 2013

Del Sel y de La Sota las 2 caras de la desesperación


La Mesa de Conducción de la Corriente Nacional de la Militancia de La Rioja, fijó su posición respecto a los burdos insultos de Miguel del Sel contra la Presidenta de los Argentinos Cristina Fernandez de Kichner durante una presentación en el teatro. Aquí el video.

Al respecto manifestaron,  “resulta “tragi-cómico”  que la fuerza política que se llena la boca hablando de de diálogo, contenga en su seno partidario a personajes  que deben apelar al agravio como única manera de diferenciarse de este proyecto que hoy lleva adelante Cristina” agregando, “de esta manera  están demostrando su incapacidad de presentar propuestas que los identifique  cómo gobernarían ellos a la Argentina. Porque en lugar de guiarlos un proyecto de país, los obnubila el odio y el desprecio hacia nuestra Presidente  y con ello al modelo de país inclusivo que iniciara Nestor desde el 2003.”

Indicaron también, que este nuevo insulto (del macrismo), condensa el odio que sienten los melancólicos de los tiempos patriarcales hacia la consolidación de la figura de aquellas mujeres que acceden a la esfera pública y en los lugares de decisión “no nos engañamos esto forma parte de la concepciones políticas que sostiene el PRO y que este en caso se hicieron públicas” expresaron.

Así mismo la conducción de la Corriente se refirió a la reciente medida generada por el Gobernador de Córdoba, De la Sota por el cierre de antenas de la Televisión Digital Abierta “esta decisión implica que miles de personas que pueden acceder a señales gratuitas, que significa un mayor flujo de información, de integración  y de contenidos a localidades donde otras señales no llegan, dejen de recibirla; esta medida, entonces, es una clara violación de la ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual negándole la posibilidad de ser parte del paquete tecnológico al que los argentinos podido contar”.

Finalmente ratificaron su apoyo al Gobierno Nacional “con todos los logros este gobierno se ubica como el que mayores medidas de inclusión  ha generado, del cual la gran mayoría de la población se ha visto beneficiada.”


1 comentario:

  1. que verguenza estos son los que quiere gobernar un pais,cuanta ignorancia en este tipo,ni como humorista sirve.Mas ignorante seria si alguien se atreve a poner un voto no?

    ResponderEliminar