miércoles, 6 de febrero de 2013

Los Molinos: Carnaval de la Plaza y Rally de Burros


El día sábado 9 de febrero la costeña localidad de Los Molinos, valuarte de las tradiciones y del carnaval de cuanta, se apresta a una nueva celebración del afamado Carnaval de la Plaza. Por la mañana Rally de Burros y por la noche Carnaval de la Plaza.


VII EDICION RALLY DE BURROS

Se correrá como siempre por los mágicos callejones de este bello pueblo costeño, con la participación de burros de diferentes lugares, incluidos los de la zona que seguramente todos querrán ganarle al súper campeón Chimichurri de Aminga, ganador de ganadores en el rally de Mina Clavero (Córdoba) en su última edición de enero de este año. También los intendentes tienen la oportunidad de montar un burro y competir con sus pares.

Según anunciaron los organizadores participará de la competencia “Jurulo”, el burro de Mina Clavero Subcampeón mundial del Rally de Burros, quien vendrá por la revancha ante “Chimichurri”

XXIX EDICION DEL CARNAVAL DE LA PLAZA

Este singular festejo que organiza la comisión del Carnaval de la plaza, se llevará a cabo a partir de las 22 horas en la plaza San José de Los Molinos, comenzando con la llegada del chasqui, la entonación de Carnaval de la Plaza, desfile de las pacotas a caballo con sus copleros, participación de murgas y carrozas, luego por su escenario desfilarán:
  •  Vale cuatro
  • Tantanakuy
  • Las Voces del Nogal
  • Rubén Montaña
  • Grupo Kantores
  • Las Voces del Manantial
  • El humor de Dr. Abolengo
  • Ariel Carreño
  • y el cierre bailable estará a cargo del súper grupo Manzana


La animación estará a cargo de Ariel "Pato" Núñez y Fernando Pedraza

Habrá venta de comidas y bebidas, espuma y harina y reparto de la infaltable albahaca.

6 comentarios:

  1. se estarán afilando las uñas para contar la plata el secretario de cultura,el juez de paz,el secretario de producción, entre otros. pobre la gente del pueblo que la hacen trabajar para que ellos se llenen de plata!

    ResponderEliminar
  2. uh!!!!!!!! y saben que el intendente volvió a caerse y lo salvaron parte de sus colaboradores- el juez de paz entre otros - cuanto le ira a salir? seguramente otro robo a las arcas del municipio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMAAAAAA! COMO NO LO DEJARON QUE SE CAIGA HABER SI UN GOLPE EN LA CABEZA LO HACE REACCIONAR Y SE DA CUENTA DEL DESASTRE EN EL QUE ESTÁ CONVIRTIENDO EL DEPARTAMENTO!

      Eliminar
  3. como no podía ser de otra manera,dibujaron las cifras de las entradas vendidas,total hace años no rinden cuentas...ni de entradas ni de nada:los ranchos son de los familiares,la única que pagó es la sra del doctor,los artistas vienen becados de cultura,turismo,diario,etcconvengamos que hubo un conjunto que yo no le daría ni un sandwich,no pueden actuar en un festival;ni que hablar de MANZANA,vino por un precio y facturaron otro x un Arreglito con el de cultura...todo se sabe en el pueblo.ES HORA DE CORRERLOS PORQUE VAN A DESTRUIR LO QUE LA GENTE DEL PUEBLO HIZO PARA DARLE EL PRESTIGIO AL FESTIVAL. perO ANTES QUE RINDAN CUENTAS,NO SEA QUE ESTEN BUSCANDO IRSE CON ALGÚN VUELTO

    ResponderEliminar
  4. ES ETICO QUE:
    *el juez de paz sea el tesorero de la comisiòn del festival.
    *que el sec de cultura promociones durante el rally de burros su rancho familiar.
    *que en el mismo lugar fìsico del rancho familiar del sec de cultura se haya colocado una boca de expendio de bebida del festival.
    *que un ya destituido juez de paz estuviera cobrando entrada junto a sus fliares.
    *que ante cualquier duda ò inconveniente todo se dericaba al juez de paz.
    USTED SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

    ResponderEliminar
  5. SR INTENDENTE DESPUÉS DE TODO LO OCURRIDO Y DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SON DE PUBLICO CONOCIMIENTO LE DIRÍA QUE HAGA UNA REFLEXIÓN A CERCA DE LOS FUNCIONARIOS QUE ACOMPAÑAN A SU GESTIÓN PORQUE ESTO NO LE SUMA PARA SUS FUTURAS ASPIRACIONES POLÍTICAS SI LAS TIENE.SIMPLEMENTE ES USTED EL QUEDA MAL PORQUE ELLOS SE LAVAN LA BOCA CON SU NOMBRE E INVOCAN AL MUNICIPIO EN TODO LUGAR Y MOMENTO.SOBRE TODO HAGO REFERENCIA A LOS FUNCIONARIOS DE LOS MOLINOS.

    ResponderEliminar