martes, 19 de febrero de 2013

Pinchas: Enduro de verano



Se llevó a cabo la fecha coronación del tradicional Enduro de Verano que organiza la Asociación Costeña del deporte Motor en la localidad de Pinchas. Juan Pablo Moya fue el ganador de la fecha en la categoría Sénior. En tanto que el campeonato quedó en manos de Diego Llanos. La jornada contó con 67 máquinas de toda la provincia. Los pilotos costeños tuvieron una destacada actuación.

La carrera tuvo matices más que entretenidos ya que no solo la expectativa estuvo centrada en la carrera, sino que se siguió la misma calculadora en mano para ver cómo se resolvían los campeonatos de las distintas categorías.

El circuito estuvo acorde a la circunstancia, ya que contó con tramos veloces, trepadas, descensos y cruces de agua, siendo calificado por los pilotos como uno de los más entretenidos del torneo.

La categoría Sénior, entregó un gran duelo entre Pablo Moya, Diego Llanos y Matías Romero, quedando de esta manera la carrera. El campeonato fue para Llanos demostrando el gran momento del piloto de Chilecito.

Se destacaron además la Junior que consagró campeón a Daniel Sosa y tubo como grandes animadores a German Pascuale, Jorge Vega y Emanuel Carrizo entre otros.

Las Master, tanto la A como la B, tuvieron un buen parque de motos y de gran nivel, teniendo esta fecha como ganador a Jorge Vega y campeón al aimogasteño Carlos Pascuale la primera. En tanto que en la segunda, se llevó la carrera y el campeonato Alejandro Aranda.

La Promocional contó con 22 motos para esta competencia, siendo el ganador de la carrera Walter Pinto y el campeón Maximiliano Brizuela.

La categoría de los niños, estuvo presente en todo el torneo, ganando en esta fecha la general Junior Carrizo y en ciclomotores Tomas Hodara. El campeonato fue para Facundo Bustamante.

Clasificación Carrera.

Sénior

1- Juan Pablo Moya
2- Diego Llanos
3- Matías Romero

Junior

1- Jorge Vega
2- German Pascuale
3- Daniel Sosa

Master A

1- Jorge Anibal Vega
2- Carlos Pascuale
3- Jorge Gonzales

Master B

1- Alejandro Aranda
2- Ricardo Romero
3- Guillermo Zalazar

Promocional

1- Walter Pinto
2- Maximiliano Brizuela
3- Juan Nieto

Principiantes

1- Nicolás Brizuela
2- Daniel Saquita
3- Franco Elizondo


Campeonato

Sénior

1- Diego Llanos – Campeón
2- Mario Allende – Sub Campeón
3- Matías Romero

Junior

1- Daniel Sosa – Campeón
2- German Pascuale – Sub campeón
3- Jorge Vega

Master A

1- Carlos Pascuale – Campeón
2- Jorge Gonzales – sub Campeón
3- Santiago Azulay

Master B

1- Alejandro Aranda - Campeón
2- Cesar Nieto – Sub Campeón
3- Guillermo Zalazar

Promocional

1- Maximiliano Brizuela – Campeón
2- Alejandro Carrizo – Sub Capeón
3- Fernando Niz

Principiantes

1- Pierino Tello – Campeón
2- Nicolás Brizuela – Sub Campeón
3- Charbel Zalazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario