sábado, 18 de junio de 2011

Acto público por el día de la Bandera en Anillaco

En la mañana fría del viernes las instituciones educativas de Anillaco conmemoran el Día de la Bandera en la plaza principal de pueblo. Los alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº 103 prometieron su lealtad a la bandera. Hubo chocolate, suelta de globos, puntos artísticos y desfile.

El viernes 17 junio desde las 10 de la mañana, como hace varios años, las instituciones educativas de Anillaco celebran el Día de la Bandera en el Plaza principal del pueblo.

Participaron el Jardín de Infantes “Carlos Menem Junior”, la Escuela Nº 103 “Nicolás Barros”, el Colegio Secundario, autoridades departamentales y comunidad educativa de Anillaco.


El acto protocolar estuvo presidido por la banderas de ceremonia de cada una de las instituciones participantes, y las palabras alusiva estuvieron a cargo del la vicedirectora del Jardín Emilce Nuñez.


El momento más emotivo fue cuando los alumnos de cuarto grado prometieron su lealtad a la bandera. Directivos y docentes de la Escuela Nº 103 entregaron a los promesantes un diploma y un llavero recordatorio. Para el final de este momento se realizó una conmovedora suelta de globos celestes y blancos.

El evento prosiguió con distintos puntos artísticos finalizando con el tradicional desfile.


Apostillas
  • Durante el acto hubo una exposición y venta de productos de panificación elaborados en el espacio de Orientación Laboral de la Escuela Nº 103 a cargo de los docentes Edmundo De la Vega y Estela Luna.
  • Desde las 10hs se sirvió chocolate caliente y facturas a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario