sábado, 18 de junio de 2011

Musical para niños en Anillaco


El grupo mendocino Haravicus Itinerantes visitará tres localidades riojanas este fin de semana con un musical para niños titulado "Y ... no se olviden de Toto". El próximo lunes se  presentarán en el club Atlético Villa Anillaco a partir de las 17hs. En el interior las entradas son gratuitas.

La Secretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, presentarán al grupo que actuará hoy en el Galpón de la Vieja Estación de la capital, mañana a las 19 en la Casa de la Cultura de Milagro y el próximo lunes en el club Atlético de Anillaco a partir de las 17. En el interior las entradas son gratuitas.

La obra es una adaptación del cuento "El mago de Oz", cuenta que Teresa ha sido arrastrada por un zonda desde su lugar de procedencia (Ugarteche) a un lugar mágico, donde serán sus compañeros de aventuras, un león cobarde, un espantapájaros relleno de basura y Hojalatman. Irán por el camino de los cactus hasta llegar a la ciudad del norte donde se encuentra el gran mago quien es el único que podrá regresarla a su casa.

Con una obra donde priman los ritmos latinoamericanos, con actores músicos en escenas Haravicus Itinerante pretende explorar el teatro infantil desde una perspectiva moderna con personajes mágicos y desmitificadores de toda ideología política verticalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario