jueves, 30 de junio de 2011

Concejo Deliberante: un martes más sin sesionar


El pasado martes el Concejo Deliberante volvió a no sesionar. Los motivos fueron la falta de quórum por usencia de los ediles Castro, Toledo, Sufán y Nieto. El concejal del Bloque “28 de junio” Juan Pablo Mercado manifestó su preocupación: “tenemos urgentes temas por tratar” expresó.

El pasado martes el Concejo Deliberante volvió a no sesionar. Esta vez por falta de quórum y la semana pasada por corte de energía eléctrica. 

Uno de los temas del orden del día fue presentado por el Concejal Mercado donde solicita la declaración de “Emergencia Social” en todo el ámbito departamental por los fenómenos climatológicos: viento zonda, bajas temperaturas, entre otros.

La propuesta, según Mercado, dotaría al ejecutivo municipal de un instrumento legal que le permitirá facilitar la asistencia financiera necesaria para asistir en tiempo y forma a los posibles damnificados.

Por otra parte Mercado solicitó la convocatoria a una sesión especial teniendo en cuenta que el martes venidero sería la sesión previa a las vacaciones de invierno, “debemos tratar con urgencia este y otros temas que se han acumulado por falta de sesiones, y que no admiten demora” manifestó el concejal.

Por su parte, desde el ejecutivo municipal mostraron predisposición para alentar a los ediles oficialistas a cumplir con la responsabilidad que les compete.

2 comentarios:

  1. Esto es intolerable. Estos tipos no quieren trabajar ni una vez al mes.

    ResponderEliminar
  2. pasa que no saben como justificar las mentiras del intendente que le dieron 0,50 centavos por kilo d aceitunas y el gobernador dijo que el por cada kilo dio $1. es facil se gasto la plata en las elecciones dandole a la gente que trae de afuera a votar! ah y la de la comida de los chicos que estan estudiando en la rioja tambien!

    ResponderEliminar