lunes, 20 de junio de 2011

Obra de Del Moral, por el piso

Por Ing. Diego Castro
El día sábado por la tarde pudimos comprobar y quedo demostrado las graves falencias con las que se construyen muchas de las obras que la gestión Del Moral las cuales exhibe como sus grandes logros. Digo esto porque una parte importante parte del polideportivo que se construye en la localidad de Anillaco fue tirado al suelo a consecuencia del viento zonda que tuvo lugar el fin de semana en nuestro departamento.  Debemos dar gracias que solo hay pérdidas materiales sin tener que lamentar daños personales que llevaría la situación a una gravedad extrema.

Pero este hecho no debería ser tomado o considerado algo aislado donde se lo haga responsable al señor “zonda”, considero que sería muy importante y sano para el sistema republicano en el que vivimos que la responsabilidad de un hecho tan lamentable tenga nombre y apellido, y recaiga todo el peso de la ley dado el grave daño económico al erario público que se ha provocado. 

Espero que esta circunstancia haga reflexionar al cuerpo de concejales oficialistas, muchos de ellos reelectos, encabezados por su vice intendente Jorge Robledo para que cumplan su rol de controladores de las acciones que lleva a cabo el ejecutivo municipal. Recordando que fueron elegidos para velar por los intereses de los vecinos y no para proteger el interés particular del señor intendente.

Ante esta situación también deberían actuar los órganos de control provincial como el tribunal de cuentas y la fiscalía de estado para que en el futuro no tengamos que lamentarnos de hechos cuyas consecuencias sean más grave y de una vez por todas dejemos a tras La Rioja de los hechos consumados como solía expresar el Dr. Ricardo Mercado Luna. Señor gobernador tenga en cuenta que par los vecinos que vivimos en el Dpto. Castro Barros el 80% de los votos que le llevaron como ofrenda, a nosotros como vecinos no nos mejora la calidad de vida eso le sirve solo a usted.   

Ing. Diego Castro
DNI 21.356.317
Concejal Electo por Convergencia Riojana

5 comentarios:

  1. comparto todo lo expresado Ing. Castro realamete es preocupante la falta de control de municipio y provincia, QUE DIRAN LOS OBSECUENTE DEL INTEDENTE ? cuando se construye sobre arena pasa esto, reflexione Intendente dale gracias a dios que no hubo victmas fatales, pone mas empeño y escucha cuando la gente hable no todo te quieren criticar mucho queremos ayudar a ver como lo que estan a tu lado quieren hacerte meter la pata, tene mucho que te soban el lomo al pedo no le creas cuando te dicen que sos el mejor, recorda este intendente LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA TENE PRESENTE, PONE MANO DURA Y HACE PAGAR ESTE DAÑO MATERIAL A LOS QUE ESTAN CONSTRUYENDO PQ LA FALLA ES DE LOS CONSTRUCTORES

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente ahora a ¡¡llorar a la gruta!!! Ya tienen el 80% de los votos que es lo ÚNICO que les importaba..... Nuevamente y por 4 años más, las masas incultas gobernarán!! Y nuestra Costa seguirá siendo escombros, como los que ilustra la fotografía!

    ResponderEliminar
  3. silva Ud como profesional, que opina no tiene viga de arrastre esa obra fallo el pegado de los bloques me parece que ahi hubo negligencia del constructor Sr " Japone" segun relatos usaron hierro del 6, arquitecta meyer que opina?

    ResponderEliminar
  4. Veo que le gusta mucho referirse a la comunidad costeña como inculta, le recuerdo que la misma gente que lo votó a el intendente del moral, es la misma que votó a su difunto Hermano Roberto Meyer, tenga Ud un poco de respeto hacia la gente de nuestro Dpto, que no piensen como Ud no necesariamente significa que sean incultos.

    ResponderEliminar
  5. por favor tenemois que respetarnos como miembros de esta comunidad y lo que es importante es que no hubo gente dentro de ese polideportivo, al Sr. Intendente que deje de lado los comentarios y vea a quien tiene a su alrededor ya que muchos quedaran llorando cuando usted se valla y que sera de esa gente que vive de las migas, cierto es la gente que lo voto. a mi el unico consuelo que me queda es que con mi voto no gano. A y lo felicito al ing. Castro que se atreve a decir la verdad ya que todos hablan y nadie pone el gancho pero bueno .... es triste saber la verdad y callarla.

    ResponderEliminar