miércoles, 15 de junio de 2011

Rendición de cuentas y nuevo “Bingo Show” en Aminga


La Dirección del Colegio Provincial Aminga informó que se recaudaron $2600 en el Bingo realizado el pasado 20 de mayo. Los fondos fueron destinados a la compra de un termotanque eléctrico y 12 caloventores. A la vez comunicaron que el próximo viernes 8 de julio a las 19:30hs se realizará un nuevo “Bingo Show”.

La Rectora Lic. Eva Cecilia Díaz y la Secretaria Mirta Rodríguez, del Colegio Provincial Aminga,  informaron que se recaudaron $2600 en el “Bingo Show” realizado el pasado 20 de mayo. Los fondos fueron destinados a la compra de un termotanque que será instalado en la cocina de la Institución y 12 caloventores para distribuir en los distintos espacios áulicos.

Por otra parte comunicaron que el próximo viernes 8 de julio a las 19:30hs se realizará un nuevo “Bingo Show” en el colegio. El valor del cartón será de $10 con el cual se podrá participar de tres jugadas: 1era $100, 2do $300 y 3era  $500. Se pueden adquirir en el Colegio o solicitárselo a los alumnos. Los fondos recaudados serán destinados para la adquisición de elementos para el equipo de sonido del colegio.

Por último los directivos agradecieron a todas las personas que asistieron y participaron del “Bingo Show”, y reivindicaron la capacidad de organización de la comunidad educativa de Aminga para la realización de eventos que permitan recaudar fondos en beneficio de la educación del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario