jueves, 13 de febrero de 2014

Fútbol Local: Aminga “A” es el único puntero

Le ganó por 1 a 0 a Roldán “A” y quedó solo en la cima. CAVA goleó a Unión por 3 a 1 y es escolta junto a Defensores.

El Torneo de Fútbol Costeño disputó el pasado domingo 9 en Aminga la octava fecha de la Copa Challenger 2013/14 .

Aminga “A” fue el gran vencedor, ya que en el duelo de punteros le ganó a Roldán A por 1 a 0, quedando como el único líder. El gol fue anotado por Fabio Chumbita, que le permitió al “Rojo” asegurarse la clasificación anticipada a la Liguilla.

En el segundo turno, Defensores de Belgrano de San Pedro dejó pasar la chance de seguir arriba al igualar 0 a 0 con Los Andes de Los Molinos. Ambos tuvieron la chance de ganarlo desde los doce pasos, pero Rubén Díaz falló el penal de Defensores y Omar Bustamante falló para Los Andes, que terminó con diez por la expulsión de Claudio Bustamante.

Otro de los gananciosos de la fecha fue CAVA de Anillaco que le ganó a Unión de Santa Vera Cruz por 3 a 1 y ahora es uno de los escoltas. Unión comenzó ganando con el gol de Lucio Peralta en el primer tiempo. Pero Atlético Anillaco, que siempre tuvo la iniciativa, lo dio vuelta en el segundo tiempo con los goles de Mayco Bustamante, Emanuel González y Franco Nieto, que fue la figura del partido.

Además, Roldán B y Peñarol de Anillaco igualaron 0 a 0 y en el cierre, Aminga B empató 3 a 3 con Juventud Unida de Anjullón. Gabriel Juárez en dos ocasiones y Cristian Juárez, marcaron para el local; en tanto que Antonio Contreras en dos oportunidades y Marcel de la Fuente sobre la hora, le dieron el empate a Juventud, que sigue último.

Próxima fecha

El fin de semana que viene se disputará la novena fecha, en la cual será local Nicolás Roldán “A” y se desarrollará en la localidad de Pinchas.

La programación contará con los siguientes partidos: CAVA vs. Aminga A, Los Andes vs. Aminga B, Juventud Unida vs. Sportivo Castro Barros, Unión vs. Nicolás Roldán B y Nicolás Roldán A vs. Defensores de Belgrano. Quedará libre el representativo de Deportivo Peñarol de Anillaco.

Nota gentileza de Lucas Malfatti


No hay comentarios:

Publicar un comentario