lunes, 4 de junio de 2012

Pinchas-Chuquis: Desmalezamiento banquina de ruta nacional 75


La Municipalidad del dpto. Castro Barros ha tomado la decisión de desmalezar las banquinas de la ruta nacional 75 en el tramo que le compete a su jurisdicción, así lo informó el Intendente Marcelo Del Moral.

El Intendente Del Moral explicó que “si bien el mantenimiento del camino le corresponde a Vialidad Nacional La Rioja, pero como no lo hicieron el monte creció y ofrece un latente peligro al tránsito vehicular porque favorece la guarida de animales sueltos al costado de la ruta.”

Del Moral comento que al ver el estado de la ruta tomó la decisión de hacerlo por cuenta de la municipalidad para ello contrató personal para realizar el trabajo, comenzando en el tramo de Pinchas-Chuquis, para luego seguir por los restantes pueblos costeños y de esta manera despejar las banquinas para que el tránsito vehicular sea más seguro teniendo  más visión y evitar los animales sueltos, pero también el que maneja debe poner su cuota de preocupación.

Finalmente el jefe comunal resalto que “desde el municipio hemos cursado notas ha Vialidad Nacional, sede La Rioja, y no recibimos respuesta alguna, ante esta situación y para evitar accidentes el municipio dispuso su desmalezamiento, obra que está en ejecución.”

1 comentario:

  1. Y donde esta el poder politico del intendente si manda nota y no le dan bola . Claro sale alimpiar las rutas que no es competencia del municipio y no limpia los pueblos que estan hecho una mugre. A donde va a desarrollar el turismo en el basural de la costa ? A caso no es mas facil hacer cumplir la ley con los animles sueltos ah si que sabe de ley si todobia no se aclaro el robo de los 400.000 pesos .

    ResponderEliminar