domingo, 17 de junio de 2012

Aminga: Centro de Jubilados inscribe para turismo y talleres


El presidente del Centro Costeño de Jubilados y Pensionados del departamento Castro Barros, Jesús Agustín Contreras informó que se está trabajando para realizar un mini turismo a las provincias de Jujuy y Santa "con la ayuda brinda por el PAMI".

En ese sentido informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el pago en cuotas y "tendrá como objetivo visitar la Virgen de los Tres Cerritos en Salta". El viaje se realizará el 6 de setiembre, llegando a la localidad de Aminga y de allí partir hacia el norte.

Los coordinadores de los distintos pueblos de la Costa informarán sobre el costo, forma de pago e itinerario, para lo cual podrá comunicarse con el Teléfono   0380-4426298.

Contreras informó además que fue autorizado por el PAMI el funcionamiento de un taller para educación física para las personas de la tercera edad, cuyas clases se impartirán en la sede del centro ubicada en Aminga, donde podrán solicitar mayor información.

Por último informó que se encuentran a la espera de la autorización del PAMI el inicio de tres talleres de manualidades, artesanías regionales, telar, pintura en tela, madera y tejidos, serán dictados en forma gratuita para los socios del Centro.

Se precisó que uno de los talleres se dictará en Pinchas, el segundo la sede de Aminga y un tercero en Anjullón, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones que podrán ser solicitadas a los coordinadores del Centro.

ENCUENTRO

Recientemente con la participación de deportistas de la Capital y de Aimogasta se realizó un encuentro de tejo en las dos canchas que cuenta el centro.

Asimismo se realizó la "Peña de la familia" con la participación de artistas de los pueblos costeñas y la presencia del cantor y poeta Lalo Nieto, administrador del área de la Tercera Edad del municipio de Castro Barros y la presentación del ballet integrado por adultos, jóvenes y niños.

Se adelantó que se está preparando un nuevo encuentro para el mes de agosto coincidente con la celebración del aniversario del Centro.

Foto: Un pasaje del encuentro de tejos disputado en Aminga con la participación de representantes locales, de capital y Aimogasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario