miércoles, 20 de junio de 2012

Alumnos costeños participarán en Feria de Ciencia y Tecnología de Brasil


Alumnos del Colegio Provincial "Pbro. Virgilio Carlos Ferreyra” de la localidad de Anillaco participarán en la 67° MOSTRATEC - Mostra Internacional de Ciencia e Tecnología de la República Federativa de Brasil que se realizará desde el 22 al 27 de octubre del presente año.

La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación provincial informó que los estudiantes Adriel Iván Ezequiel Campillay y Enzo Joaquín De La Fuente y el docente Antonio Samuel Nieto fueron seleccionados por el Programa Nacional de Feria de Ciencia y Tecnología para participar en Brasil en la MOSTRATEC.

Los motivos por los cuales fueron elegidos para que representen a nuestra provincia y país en tan importante evento es que los alumnos se destacaron con el trabajo de investigación “Alerta Sísmica en Castro Barros” en la Feria Nacional de Ciencias, Tecnología y Sociedad 2011; y a su vez son integrantes del Equipo Nacional de Ferias (ENF).

1 comentario:

  1. Que alegria me da que en la costa tengamos estos genios. Espero se los siga apoyando desde la misma comunidad asi pueden desarrollar algun dia todo su potencial, que tienen muchos estos chicos y asi ponerlo al servicio del pueblo.

    ResponderEliminar