martes, 19 de junio de 2012

Chuquis: Casa del Encuentro

Con la presencia del gobernador Beder Herrera y de la senadora nacional menemista Hilda Aguirre de Soria, por iniciativa de su fundación “Vamos a Andar”, se inauguró la Casa del Encuentro. El edificio es propiedad de la senadora y servirá como lugar de encuentro para actividades políticas y sociales. Alilo Ortíz será el encargado de la administración.


En el acto de inauguración también estuvieron presentes el intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral; la diputada nacional Griselda Herrera; la ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el director de Asuntos del Interior, Marcelo Menem; la directora del Paseo Cultural, Silvia Quintero; el presidente de Coopegraf Ltda, Julio Delgado; concejales, Aurelio Ortiz, quien será administrador de la Casa del Encuentro y vecinos de Chuquis.

El lugar cuenta con 16 camas distribuidas en 3 dormitorios, 2 baños, 1 cocina comedor y 2 galerías, termotanque, asador, horno de barro.  El intendente Marcelo del Moral, destacó el gesto de la senadora nacional y consideró que el inmueble potenciará el turismo en la zona.

El gobernador valoró “que la senadora haya puesto a disposición de la comunidad y de todos una vivienda personal, para que la gente se reúna a trabajar, a descansar, a disfrutar, pensar”. Asimismo, la felicitó “por estos actos de grandezas que me conmueven”.

4 comentarios:

  1. El padre del intendente y el tio de marcelito menem encabezaron y promovieron la expulsión y apedreada a monseñor Angelelli en la costa. Cuanta ipocrecía ahora los abanderados del obispo en la Costa, todo sea por la foto.

    ResponderEliminar
  2. No se ve muy prometedora la propuesta ¿no?... o sea podes hacer desde riña de gallos hasta jugar al Scrable... muy bien dirigido el emprendimiento... Dios mio! tienen que poner cualquier cosa para aparecer en una foto y aparentar unidad para demostrar que están haciendo algo. Patético!

    ResponderEliminar
  3. Si cobran $5 pesos para que venga turismo en la costa y genere recuersos de su gastos. Y que hay de la promocion de la hosteria y los alojamientos que existen en la costa.?Donde esta el famoso crear recursos genuinos? Que hacen con 5 pesos que gastos cuibren por favor? si cubren todos los gastos que produce un turista luz, agua, gas , ropa de cama, ropa de blanco, etc. a esta gente hay que llevarla a ministro de economia de la nacion o exportarla a grecia asi salva la economia mundial ja ja .Y lo mas seguro que sean planes trabajar los que a tienden esta casa y pagamos todos . Como siempre asiendo bebeficencia con los recursos del pueblo y nolos propios dejesen de joder.En la hosteria hay empleados en blanco con todos los aportes jubilatorios y obra social etc se paga todo y ustedes boicotean las fuentes de trabajo .
    Este es el otro extremo el intendente quiere traer turistas vip que cosntruyan en 6 meses cabañas de 60mil pesos que dicho de paso con la plata que no aparecio del muicipio que son 400.000 mas 2 mil mas les alcanzaria a los ladrones para 7 cabañas ojo es buena inversion. Y esta esta otra que cobra 5 pesos ni para la sal . ojo que es el mismo plan de gpobierno.Muchachos los vip no gastaran nada porque todo lo compran en la ciudad con targetas de credito y los pobres traen el picadillo y el pan de su
    casa con estos dos planes solo nos dejaran la bolsita de los supermercado con basura y las latitas de picadillos para los costeños piensen un poco por favor.

    ResponderEliminar
  4. De seguro esa repuesta la puede dar el director de turismo departamntal fredy nieto primo politico del intendente que esta ya hace bastante tiempito en el cargo y no hizo nada, aunque el en varios lugares expreso que el marcelo no lo deja surgir asi que el sigue atendiendo sus negocios particulares los regionales , alquilando casas y subalquilandolas etc mientras cobra el jugoso sueldo como director de turismo de la costa. bueno de nuevo argentina pais generoso

    ResponderEliminar