miércoles, 4 de septiembre de 2013

El jueves elecciones nacionales de CTERA


El próximo jueves se llevará a cabo la elección nacional de CTERA, donde se elegirá la Junta Ejecutiva y los congresales de la entidad. Por tal motivo, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial, realizaron el cierre de campaña de la lista celeste-violeta, que es integrada, entre otros, por el secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi.

En la ocasión explicó que “estamos haciendo un cierre de la campaña electoral de la lista celeste-violeta de CTERA, lo que respecta al noroeste argentino”, y agregó que “estamos esperando la llegada de compañeros de otras provincias hermanas como Jujuy, Tucumán y Catamarca”.

Del encuentro participaron representantes de 14 departamentos de la Provincia, a quienes se les entregó el libro de las memorias del “V Congreso popular en Defensa de la Educación Pública”.

Asimismo, De Leonardi comentó que “estamos valorando fuertemente el nuevo piso del impuesto a las ganancias, lo que permitirá que sea muy baja la cantidad de docentes en la Provincia que se vean afectados por el impuesto. Lo consideramos como una respuesta positiva desde el Gobierno Nacional”, y agregó que dialogaron sobre los juicios de Lesa Humanidad.


Cabe señalar que la lista celeste-violeta es encabezada por Stella Maldonado y Sonia Alesso, actuales secretaria General y Adjunta del gremio, respectivamente; y De Leonardi es candidato a ocupar la Secretaría de Derechos Humanos de la lista.

Según informó se votará el jueves desde las 8 hasta las 18. En la provincia habrá disponibles 136 mesas distribuidas en toda la provincia para que los 4.500 empadronados puedan emitir su voto.

Finalmente sobre la lista De Leonardi manifestó que “es representativa, federal, que practica la autonomía, por eso pensamos que va a triunfar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario