martes, 17 de septiembre de 2013

AMP saluda por el “Día del Profesor”

Prensa AMP - La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), que nuclea en su seno a millares de trabajadores del Nivel Secundario y Superior, saluda a todos los profesores de la provincia, que se desempeñan en sus distintas situaciones de revistas, con motivo de celebrarse su día.

En pleno proceso de realización de cambios profundos en su estructura, los compañeros y compañeras, saben que cuentan, a través de nuestra entidad de base de CTERA en La Rioja, con el instrumento más idóneo en la defensa de sus más altos intereses pedagógicos, en materia de salud laboral, salarios, previsión. Millares de titularizaciones en el marco de la legislación nacional y de la Paritaria Docente; la defensa de sus carreras profesionales; transparencia en los concursos docentes; revisión de legajos; designaciones; coronan largos años de luchas por dignificar el sector.

El Movimiento Pedagógico Latinoamericano, que cuenta con un importante capítulo en la ciudad de Recife, república hermana de Brasil, los días jueves, viernes y sábado próximos, contará con la presencia de la dirigencia de la AMP y de sus asesores pedagógicos, compañeras Diana López Cardona y el Licenciado Pablo Imen.

A su retorno concretaremos una amplia convocatoria a fin de asegurar el traslado de sus conclusiones al seno de los Niveles Secundario y Superior.

Este será el anticipo del éxito de la “Expedición Pedagógica Argentino-Venezolana”, a concretarse en nuestra provincia, entre el 4 y el 9 de noviembre próximos.

La AMP, les desea en su día, puedan concretar los mejores logros en su esforzada tarea diaria, recordándoles que, con los sueldos del presente mes de septiembre, se incorpora el último tramo de $160 al básico, alcanzando la hora cátedra de Nivel Secundario los $131,41 y la de Nivel Superior los $163,12.

Les recordamos que pueden acceder a su departamento de reclamos, jurídico, de Salud, talleres de pintura, dibujo, teatro, tango, complejo recreativo, turismo social en distintos lugares del país y del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario