jueves, 26 de septiembre de 2013

Chamical: Invitan a Caminata / Campamento

El Grupo Latinoamericano de Los Llanos Riojanos invita a toda la comunidad, en especial a los amantes del senderismo y el montañismo, a sumarse el próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre a la Caminata / Campamento desde la Localidad de Santa Bárbara en el Dpto. Chamical hasta La Cañada Grande a 1.200 msnm a los pies del Cerro Pelado. La actividad se da en el marco del “Curso Inicial de Ascenso en Montañas”.

Esta prestigiosa ONG llevará a cabo el III Módulo Anual de su “Curso Inicial de Ascenso en Montañas” donde abarcará: Técnicas de Orientación y Navegación Terrestre, Instrumentos para la Orientación y Técnicas Naturales de Orientación. Participará de esta realización la Asociación de Montaña INTI HUAICO de la Ciudad de La Rioja.

Dicha actividad se llevará a cabo el día 28 del corriente mes, partiendo desde la Localidad de Santa Bárbara en el Dpto. Chamical a las 07:00 hs, con una trepada de 4 hs hasta alcanzar La Cañada Grande a 1.200 msnm a los pies del Cerro Pelado, pernotando en el lugar y regresando al día siguiente por la tarde.

Es obligatorio para participar: inscribirse en Calle Hipólito Irigoyen Nº 87 del Barrio Usina de la Ciudad de Chamical, llenar una ficha personal médica, ser mayor de edad y contar con el equipo básico. Celular de contacto 03826 15403551.

No hay comentarios:

Publicar un comentario