martes, 24 de enero de 2012

Anillaco: Sin festival pero con espíritu


En este predio anualmente se realiza el festival del Gauchito Gil, pero este año por razones económicas no se realizó. Así lo informó su propietario Rodolfo “Chololo” Nieto.


El día 22 de enero el establecimiento de campo “Gauchito Gil” ubicado en el camino al cerro el Velasco, fue escenario de una singular reunión.
Chololo decidió hacer una reunión con todos sus amigos para festejar el cumpleaños de su esposa Vicenta Bustamante que es precisamente el 22 de enero, y el suyo, al otro día, al que acudieron  más de l00 personas que degustaron locro, asado de vaca y de cabra y vino de la zona.
 
Después del almuerzo y en el escenario del predio se desarrolló un pequeño festival con músicos del pueblo: Ecos de la Costa, César y Polo Carrazco, Ariel y Carlos Nieto y Julio Gómez hizo su aporte con canciones del recuerdo, después hubo baile con música de todos los tiempos, alternada con mateada.
 
Chololo Nieto manifestó su agradecimiento a todos los presentes y expresó que tomará los recaudos para el otro año realizar este ya tradicional festejo de campo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario