jueves, 26 de enero de 2012

Aminga-Copa Challenger: C.A.A. se prepara y recibe ayuda


El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Operativa y de Asuntos del interior, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la provincia, efectúo  el control médico a los miembros del equipo de fútbol del Club Atlético de Aminga, quienes entrenan para participar en el Torneo Copa Challenger a disputarse en el Departamento Castro Barros.


Mediante gestiones realizadas ante el secretario de Deportes, Alberto Andalor, se posibilitó evaluar los jugadores del equipo de fútbol del Club  de Aminga y determinar si el plan de entrenamiento que se sigue es correcto o necesita de determinados ajustes.

En este marco, Marcelo Menem, director  Operativo y de Asuntos del interior del Ministerio de Desarrollo Social,  comentó que “el objetivo principal de esta acción es la de una valoración médica especializada, con el fin de prevenir de una manera apropiada y evitar en lo posible, que sufran lesiones o algún deterioro de su salud”.

Asimismo, Menem resaltó “la colaboración del doctor Andalor, quien puso a disposición el equipo médico de la Secretaría de Deportes, para que estos jóvenes de La Costa, reciban la atención adecuada”.

Además, el funcionario de la cartera social,  precisó que “si es necesario, se  derivará a algún deportista al especialista indicado para un tratamiento específico, para lograr su curación y su reinserción a la práctica deportiva, con el fin de evitar lesiones graves”.

El equipo de fútbol del Club Atlético de Aminga, está integrado por 30 jugadores quienes entrenan para participar en el la Copa Challenger. Este Torneo se disputará en el Departamento Castro Barros y contará con la participación de 10 equipos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada