jueves, 28 de enero de 2016

Los Molinos: CARNAVAL DE LA PLAZA 2016

La Costa Riojana se prepara para vivir una de sus más grandes celebridades de la temporada de verano, “El Carnaval de La Plaza” en la localidad de los Molinos. “La previa del festival, El Rally de Burros, y la noche central entre el 12 y 13 de febrero.


El próximo viernes 12 y sábado 13 de febrero, se viene la 32º Edición del Carnaval de la Plaza en Los Molinos, La Costa Riojana Dos jornadas con eventos que reúnen una multitudinaria presencia de espectadores donde la tradición, el aire de carnaval, y destacados artistas, le ponen un toque imborrable a los veranos del departamento Castro Barros.

VIERNES 12: La Noche de la Música con la presencia de: Slow (Regetton), Las Voces del Manantial (Folclore), La Tripartito (Rock), Bachata Group (Bachata), Luna de Miel (Cuarteto), Gastón y Los Pibes (Cumbia), Entre otros.

SÁBADO 13: El divertido y Popular Rally de Burros desde las 10:00 horas


SÁBADO 13: Festival CARNAVAL DE LA PLAZA desde las 21:00 horas, Actuarán: Nacho Prado y Daniel Campos, Los Sacheros, Emilio Morales, Paco Cano, Ecos de La Costa, Las Voces del Nogal, Grupo Cuartetero EL SUCESO, Entre otros.

Gentileza: Aimogasta Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario